River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Perdemos 2 a 1 y quedamos afuera por penales

Para mi tambien perdemos. 2 o 3-0.

Era difícil, pero es un golpe psicológico no muy copado. Porque no sabés qué hacer, si salir a buscar el gol que te da la tranquilidad, exponiéndote a que te claven el segundo de contra, o defender asquerosamente ese 0-1 abajo.

Así y todo, contra Estudiantes es distinto, porque si nos hacen un gol rápido, les alcanza con hacer otro en todo el resto del partido y luego se pueden colgar del travesaño.

No digo que sea tan fácil, pero es el escenario de peligro más factible.

hay que tener cuidado obvio, pero la formación de estudiantes, metiendo todo lo que tiene en ataque es muchísimo mas fácil que si ponen la misma que la vez pasada, vamos a tener mas espacios y encima de local

3 a 0 perdemos? que optimista…

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

que mayor golpe psicológico que una cagada del central a los 45’ y al entretiempo perdiendo? sin embargo nos pudimos recuperar y lo ganamos yo creo que si los embocamos en el primer tiempo los matamos animicamente

Pensá que en 5 horitas ya se puede decir “MAÑANA JUEGA RIVER”

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

No te olvidas del Malebóla Ferreyra?

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Coincido que ese partido no se puede tomar como parámetro para este (a menos que los 10 minutos le expulsen un jugador) y en que no va a ser taaan fácil, pero porque fue un bodrio? para mi fue perfecto como se jugo ese partido

Tenes razon, esta entre el malevo y este pibe

Ya estoy manija, pero no me quiero imaginar como voy a estar el jueves si llegan a pasar los soretes…
Vamos River lpm!

si salen con la formacion que estan diciendo los de edlp, se comen 5. tampoco tienen tantas opciones. re tranqui, ceros nervios

Jaja me refiero a que fue un bodrio lo que hizo Libertad, nuestro partido fue correcto como se debía.

Los concentrados para el partido

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Eder Álvarez Balanta
Leonardo Ponzio
Guido Rodríguez
Augusto Solari
Leonel Vangioni
Airel Rojas
Leonardo Pisculichi
Tomás Martínez
Sebastián Driussi
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Giovanni Simeone
Lucas Boyé

Creo que va a ser un partido tranquilo.Si Estudiantes sale con todo a buscar el gol,lo más probable es que los goleemos.
Igual para mi,vamos a ganar 2a1 o 2a0.

No se, pero yo estoy re tranquilo con este partido, tengo mas nervios por el de Velez el domingo que por este jaja

No hay forma de evitar que Carrillo haga 3 goles, habrá que apuntar a una derrota digna

Ganamos 1 a 0, gol de Mercado.

Un gol antes de los 15’ de River, prácticamente cierra el partido en un 95%

Van a tratar de hacer la histórica, es decir sacarnos 2 goles de diferencia al menos en el 1er. tiempo, es lo único que les queda este año y es plata o mierda, no les queda otra. Van a salir a fundir bielas de entrada y si les sale después se cuelgan del arco. Que se van a matar eso es seguro, por eso digo que la primera que tengamos tiene que ir adentro, y en ese sentido creo que el equipo está bien.

2-0 partido tranquilo.

Seguro, no hay que ser giles. River debe acomodarse en forma inteligente, aprovechando la necesidad del rival y sabiendo que en algún momento puede quedar mal parado. La frutilla del postre es cualquier patada voladora que apliquen en una contra.

Estoy bastante tranquilo, la verdad que salvo una catastrofe, una expulsión boluda ó un error muy tonto dudo seriamente que nos puedan hacer más de 1 gol. Y River adelante es letal, no puede tener una buena tarde que sin embargo te la pone. Una lástima que no esté el Negrito Sanchez, esperemos que no se sienta su ausencia y a su vez pueda recuperar.