River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

El partido que hicimos contra Libertad acá fue perfecto. Mas del 75% de posesión, la pelota iba de izquierda a derecha y terminamos el primer tiempo sin siquiera transpirar. Eso hay que hacer, eso mismo y tenemos la clasificación en el bolsillo.

No hay comparación ese partido con la ventaja en la ida mas el expulsado fue un tramite parecía un entrenamiento

Jaja no pueden tomar el partido contra Libertad como medida muchachos…

Si lo jugabamos con la reserva lo ganabamos igual, fue un bodrio eso.

Quizás se maliterpretó ( ? ) pero a lo que voy, es a que hay que tomar esa actitud de tenencia y circulación de pelota como premisa. No salir como loco a buscar un gol si o si, que no se vayan al ataque el 3 y el 4 a la vez. Hay que jugar con la desesperación de un equipo que se juega un semestre en 90’ y que necesita hacer dos goles. Nada eso :mrgreen:

Esperarlos y matarlos de contra, les hacemos un gol y se derrumban

Tienen idea de si hoy se puede ir a retirar la entrada?

Ellos nos tienen que hacer 2 goles para clasificar, hay que jugar tranquilos, teniendo la pelota, bien parados atrás, y nada debería salir mal :mrgreen:

Ellos a la larga se van a desesperar y ahí nosotros podemos aprovechar alguna contra para liquidarlos, ellos son horribles atrás, encima van a venir con una formación re suicida:

4-3-3, Hilario Navarro; Aguirregaray, Schunke, Desábato y Rosales; Jara, Gil Romero, Joaquín Correa; Cerutti, Vera y Carrillo.

Dónde Jara y Correa tienen menos recuperación que P*nzio.

Lo decian ayer en la radio algo de razón tienen, creo que es por el cumpleaños alquilaron la rural y vendieron las a entradas a una fortuna para juntar guita sino van los jugadores los matan

Es una autopista ese mediocampo con Gil Romero pegando a diestra y siniestra. Si River está fino lo aniquila.

River tiene que jugar tranquilo, si Estudiantes se empieza a desesperar River pasa caminando.

Había ganas de crear otro th

Falta una eternidad para el jueves la puta que lo pario!

En el partido contra Libertad, a los pocos minutos del primer tiempo hubo una contra que podría haber terminado en gol y se nos iba a llenar el culo de preguntas.

Creo que la clave para el partido del Jueves es que Estudiantes no haga un gol en los primeros 15 o 20 minutos.

Claro, o que nosotros metamos uno antes de los 20 minutos jaja

Posta viejo, la Gallardeta es una droga demasiado estimulante, tengo asssssstineeeeencia neneeeeeee.

Estoy re manija

s

VarskySports @VarskySports7m
#River Solari x Sánchez sería el único cambio para la revancha del jueves vs #Estudiantes por #CopaSudamericana https://twitter.com/VarskySports/status/529726703875424256/photo/1
View photo ·

Creo que Solari es el que menos me convence de todo el plantel, junto a bueno, el 5… ya sabemos. Pero posta, menos que Driussi, Boye y cia.

Si nos hacían ese tenían que hacer 2/mas, imposible

que ponga a guido por ponzio