Si le hubiesen traido a Pratto no se si seria titular por Mora para Gallardo
8|
Baja un cambio pelotudo y no te creas importante. Son 2 o 3 los paranoicos aca que creen que todo es un plan macabro para bajar a River asique no hace falta tener un detective privado para darse cuenta que te faltan el 75% de las neuronas, siempre son los mismos asique resaltas. Si se hubiera jugado a las 6 era lo mismo, habria estado como estuvo contra bosta o no viste los ultimos instantes de bosta- San Lorenzo?
Y me chupa un huevo seguirte o no, por eso no me meti mas a los temas donde el periodismo es la causa de todos los problemas segun ustedes los paranoicos pero si vas a traer tu sombrerito te papel mache a todos los threads entonces me voy a quejar. Aca dijiste que querian suspender el partido para que hubiera menos emocion y que no salieramos campeones entendes? No calienta los millones de pesos gastados en seguridad o en rating, ni el diluvio que hubo por 2 dias, la cosa era que nos quieren bajar. Y esa histeria, ese paranoiqueo es lo que a mi y por lo que veo a varios mas nos tiene las pelotas por el suelo.
Perdonalos Mora, no saben lo que dicen.
15 años… un poco de comprensión gente.
Me parece que vos no queres a Ramon por que borro a tu idolo Mora…
Mora idolo jajaja :lol:
son las dos de la mañana y no para de llover. para mi dentro de un par de años, se viene un super terremoto y nos cagamos muriendo todos.
Este merece un BAN de por vida
Comparar a Ramón y Bianchi es una boludes, no juegan a lo mismo y no se parecen en nada.
Sería genial :lol:
Dificil compararlos, cuando uno dirigió a Nacional de Uruguay y medio campeonato en River y el otro dirige a super figuras y ganó todo
Esta diciendo que le parece que gallardo es mejor dt que ramón, llega a decir que el muñe es mejor que pep y yo directamente enfiló una nave hacia el sol.
Coincido, pero viendo también lo que pasa con el agua yo diría que se vendrá un maremoto :mrgreen:
Dormir en el monumental seria un cago de risa porque nadie dormiría y estarían todos boludeando o robando o tocando nenes.
Y además uno se fue campeón y al otro lo echaron como un perro.
PD: Existe un fan de Mora! JAJAJAJAJA (bah, no es gracioso, es triste).
O escuchando buena musica:
Supongo que es joda… Gallardo mejor que Ramon, y Mora mejor que Ortega.
Chau muchachos me fui a dormir en el cordon de casa, abajo de la lluvia
Y que queres… estos b̶o̶l̶u̶d̶i̶t̶o̶s̶ capos de la vida no entienden el sarcasmo.
Hay cosas con las que no se jode, acostate que vas a quedar libre en el jardin, dale