River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Que domingo bien choto loco, tenia unas ganas de ver a River, la puta madre, a esperar al jueves ahora.

Vos dijiste que el técnico más ganador de nuestra historia solo sabia chiflar?

Más motivos para bannearte, Mister Proponido.

esto nos sirve o no?? no logro comprenderlo la puta madre !!

Es buen tecnico pero no es Guardiola. es mas, Gallardo me parece mejor tecnico que el.

:lol:

Che qué onda con proponido?
Està maldecido? (?

No gano nada todavía. A partir de ahora lo quiero ver a gallardo. Vamos a ver de que madera esta hecho como técnico. Espero que no haga agua en las complicadas como le pasaba como jugador. Tiempo al tiempo. Ramón es técnico de River no entrenador de futbol.

QUE???

Me quedé con unas ganas de ir a la cancha hoy, la puta madre. Menos mal que el jueves jugamos y de local

Ahora hay que jugar el partido, ya hace rato que no llueve.

Ramon no pudo lograr que este River juegue de la manera en que lo hace con Gallardo, no pudo hacer que jugadores como Sanchez y Mora tengan un gran nivel, y en gran parte salio campeon porque tenia grandes jugadores que eran cracks indiscutidos, y aun asi no podia formar un equipo comprometido tacticamente como es este River, donde todos atacan, todos presionan y todos defienden.
Lei en una nota donde Berti decia “Mirabamos al banco y no nos daba respuestas” en el partido contra la Juventus, y dice mucho que grandes jugadores no se lleven bien con el. todo esto lo digo desde mi punto de vista y puedo estar errado o no.

me encantaría ir a la cancha a la 1 de la mañana a ver un partido :lol:
pero que nos dejen llevar una bolsa de dormir para tirarnos ahi en la cancha después jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

todo lo que quieras
pero el tipo nos sacó campeón 8 veces

como Gallardo puede ser ““mejor”” si ni siquiera completó un torneo?
igual ojalá el muñe gane 9 o más títulos, me lo tatúo en la chota

Sería la pijamada más grande de la historia, 60 mil personas durmiendo en un estadio.

Si, nos saco campeon 8 veces, y forma parte de la historia de River, pero el plantel le jugaba mucho a su favor.
Igual que se yo, no lo vivi, pero creo que podia haber echo algo mas tacticamente contra la Juventus como por ejemplo, meter de entrada a Salas x Cruz

:lol:

Mira que amo a gallardo, pero QUEEE??? Ramon es el dt mas ganador de river, te aviso que hacia 6 añitos que no salíamos campeones y que el señor que estas desmereciendo lo pudro lograr, segundo la BASE DE ESTE EQUIPO ES LA DE RAMAO por ende en parte del gran trabajito del comuñe es gracias a ramon y tercero son estilos de juegos distintos. Por ultimo ramon o muerte.

A y la parte en que decís que jugadores como sanchez y como mora tengan gran nivel, lo de sanchez lo puedo entender, pero mora?? mora?? es enserio?

Mora esta en un gran nivel, puede errar goles boludos como contra Rafaela o caerse cada 2x3. pero el yorugua es clave en el equipo, hace un trabajo sucio y muy bien, por algo es titular indiscutible con Gallardo, y cuando anda bien te clava un golaso al mejor estilo homenaje a Ortega.

ch de no despertarte en bolas

Mora es “titular induscutido” por que no hay otro, por que no le trajeron a NADIE!

Mora y Ortega no tendrían que aparecer juntos en ninguna oración (excepto en esta).