River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Mas respeto pichon, que estoy en 4º.
Toma te dejo un gif.

Te confundiste y no entendiste mucho por lo visto, no tengo ganas de seguirla ni seguir intentando explicarte y perder tiempo, dejala acá, yo voy a seguir siendo como soy y voy a escribir lo que quiera, seguí con lo tuyo.

500 km viajamos para ir a ka cancha la re putisima madre… todavia no llegue a mi casa… laverni la concha de tu madreeee

que garron viejo.tengo un amigo que fue a la cancha de Bosta a ver el partido que jugaron contra Racing este campeonato y le paso lo mismo,pero en ese caso se jugo el primer tiempo completo,te comiste alto garron

es un chiste que llueva fuerte no se juegue, algo tienen que hacer…

que hace miranda ahi?

Insoportqable la lluvia, pero esto ya lo digo más allá del tema river…

no para de llover man! ni un segundo!

Parece la escena esa de forest gump!!!

//youtu.be/s3eLJdb2ZN4

Hoy ya fue otra la sensación con la que uno se levanto, los lunes pasados era chocho, feliz tras una victoria de River la noche anterior pero ahora es con bronca, pesadumbres, quiero que sea juevessss.

Como deliraron anoche después de la suspensión :lol: :lol:

jajajajaja que paso?

yo me fui justo cuando 45’ despues de la confirmacion seguian habiendo posteos diciendo “suspendido por Laverni”. Yo no sé que pasa en este foro a veces :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Ahi estoy leyendo :lol:

Esta bien que puteemos a los periodistas antiriver, a los arbitros cuando nos cagan, pero algunas teorias conspiracionistas ya no tienen razon de ser. Eso dejemoselo a los simios…

Que es peor, el lunes después de perder, o el lunes después de ni jugar?
Tengo un vació existencial.

Leí hasta que encontré la causa, un pibe de 15 años cometió una serie de errores. El primero dijo “habían proponido una máquina del tiempo”. Después dijo que Gallardo es mejor DT que Ramón, incluso dijo que Ramón era un chiflador y que si supiera de táctica como bianki no perdía con la juve. Después comparó a Ortega con Mora. Ya todo era una confusión.

Que en el proximo partido le agreguen se suspende por lluvia a las opciones de la encuesta :question:

La remontó un poco cuando dejó a esos perros girando

Estuvo bien ahí. Igual, me sumo al ban.

Hay algo que nos puede salvar ahora, que llueva de vuelta asi como ayer y hoy pero en unos de los partidos proximos a jugar.
Ahi si nos viene bien jaja

E che no sean malos, si estaba bien decido (?

No se para que le dan bola, a un pibe que ningunea a Ramon.

Nos re cabio que no juguemos ayer que bronca.

JAJAJAJAJAAJJA

Muy bien ponido el gif (?