River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Soy yo o me parece que con una llamadita a Pekerman el tema Teo pre hipotético super de semi se soluciona fácil? Quiero creer que el viejo apoya-guardapolvos lo habrá pensado, o nos vamos a quedar con los brazos cruzados?

Ademas que Sanchez ni siquiera esta confirmado que este convocado, esta en una preseleccion.

Hoy el de La Red que cubre River tiraba que por ahi le sacaban a Vangioni… Yo sinceramente no creo que lo convoquen, convoco a 25 jugadores y ninguno del fútbol local, ademas que 25 jugadores para 2 partidos amistosos es una guasada. Seria una tomada de pelo que a River le saquen a Vangioni y no a Gago a boca, por ej.

Ahoras, si ya esta confirmado ahi si empecemos a putear, pero mientras tanto…

Llueve como la san puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, a veces necesitan regenerar luego de un esfuerzo, elongar, etc., pero nunca escuché que lo hagan sin haber hecho un esfuerzo previo, al menos no en “condiciones normales”. Habría que escuchar la opinión de un profe de educación física o un deportólogo.
Qué se yo, a mí me resulta extraño, muuuy extraño para estos tiempos.
Se sabe que antes era moneda corriente, por ejemplo, Quilmes en 1978 salió campeón con falopa al por mayor, eso lo supe por mi viejo que estaba muy en el club, y de ahí que todos los integrantes de ese plantel “se terminaron” muy rápido, los grandes y los chicos también. Pero yo creía que esas cosa se habían terminado por los controles antidóping.

Recien llegado del Monumental LPM que bronca loco hace una bocha que no podia ir a la cancha por el estudio voy y llueve que mala leche. Esto no nos beneficia porque perdemos a Balanta Teo Sanchez y Posiblemente Vangioni… para un partido mas…

Igual, en la plata al parecer se tomaron uno de tilo. (?

A las seis llovia mas que ahora, no se que queres decir.

Pekerman nunca le dio bola a eso porque con la Seleccion previo al 2006 muchos presidentes en Europa lo llamaron para que no convoque a Messi y lo llamo igual lo mismo con Saviola o Crespo no me acuerdo bien

Me acuerdo que habian proponido crear una maquina del tiempo que saltee los partidos de River para ya saber el resultado sin tener que sufrir dolor de ojos.

Pero dicen que al mediodía cambia, que se yo…

¿What???8|:mrgreen:

Dejen de inflar los huevos. Los jugadores descansan hasta el Jueves. Estudiantes no pelea por el campeonato y vamos a ser locales cuando se juegue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

De todas formas salimos perjudicados, si se jugaba hoy, la lluvia nos iba a cagar, y ahora cuando se juegue, vamos a estar sin los jugadores seleccionados, asique de todas formas salimos perjudicados

Hijos de puta, me dejaron con las ganas.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

PD: también me río de “proponido”, pero no sean malos, che, tiene 15 años.

Con 3 cambios no afecta demasiado el equipo, con una cancha como pantano de Nueva Orleans + Barovero en el arco quedamos afuera…:twisted:

:lol:

“Proponido” Jajaja :lol:

Que tiene que ver? yo a los 15 años no decia esas cosas jajajajajaja