Ustedes no entienden nada, lo hice aproposito para crear un ambiente de armonia y olvidarnos un rato del clima horrible que tiene Buenos Aires que nos deja sin poder ver a la Gallardeta nuevamente.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajajjajajajajaaaa
:lol: JAJAAJJA
Cómo se nota que es un foro de River, en uno de la bosta dirían que proponido tiene completa validancia
Primero, a mi no me digas boludo si ni me conoces la concha de tu madre, segundo, que critique un programa que tiene? o vos estas en mi casa viendo como lo tomo cuando veo algo asi? o acaso tengo que preguntarte que puedo ver en la tele o no? no quieras jugar a ser Dios, yo me cago de risa y mas de una vez dije aca que disfruto cuando dicen algo asi en esos programas, solo reflejo como son en el thread correspondiente y pongo lo que dicen, como muchos otros, es mas, hace poco empece a escribir en ese thread asi que no soy ningún primero como vos decis, además no soy el único que escribe en el thread ese eh, no soy solo yo el que ve y se da cuenta de esas cosas y que son asi, parece que me estas persiguiendo o te la agarras conmigo vaya a saber porque, me tenes muy visto por lo que decis, soy como tu sombra jajajaj, no hace falta que me des esa importancia vos eh, no la necesito jajaja
Ademas, que te calienta a vos lo que yo veo, escribo y lo que sea, sumado a que entendes lo que queres entender, acaso yo dije que se suspendio y llovio culpa de la AFA? ni me queje de la suspensión en si ni hable de que se tendría que haber jugado a las 6, eso lo dijeron otros, te estas re confundiendo y metiéndome a mi en una bolsa que nada que ver, solo dije que claramente la reprogramación nos perjudica y no lo digo yo, lo dicen hasta los periodistas y paginas de River
De que nos quieran bajar todos o no, es según lo que piensa cada uno, si yo pienso eso, que problema te haces vos? es problema mio mi histeria o lo que mierda sea, a vos no te influye en nada, porque si asi fuera, seria muy importante en tu vida, sos demasiado susceptible me parece, estas en un foro con miles de personas que pueden o no pensar lo mismo que vos ante algo, y si te pudren comentarios asi y si te molesta tanta histeria, no leas el comentario, ignóralo y listo, como hago yo, sino, lo único que haces, es darme importancia y entidad, porque no sabia que te podía enfermar con lo que yo escribo
Y si queres pruebas de la AFA o de los negocios que hacen, no las vas a encontrar, nunca se encontraron, porque se les termina el negocio y el curro, pero que hubo, hay y habrá, quedate tranquilo porque es asi en algunas situaciones especificas
PD: Dejo algo sobre lo que yo hablaba, no de lo que vos entendiste, y parece que yo no soy el único que piensa asi con respecto a eso
http://www.riverunsentimiento.com.ar/un-ano-de-imprevistos/
http://www.riverunsentimiento.com.ar/con-un-panorama-diferente/
Bueno, una cagada que se haya suspendido… lo positivo de esto es que los jugadores van a llegar descansados para el partido del jueves.
Pero despues los bombean jugando cada 3 dias.
Igual a este equipo no le conviene no tener ritmo futbolístico.
Partidos cada 3 dias durante 3 semanas seguidas la puta madre
En planetaabortodemono sería algo así:
“JAJAJA proponido, es propusado” (?
Si hasta ahora no se tiene noticias, sólo humo periodístico habitual, es porque fija que se está conversando. El tema central para MI es que están esperando para ver si la semi es con los cochinos.
Yo tampoco, pero ahora los chicos vienen más pelotudos.
Creo que ni el motochorro te escribe proponido
Che no se dieron cuenta que lo escribí mal a propósito? era para ver si estaban atentos :cafe:
Domingo de mierda.
ch
Hay que pasar por la copa, no importa si lo hacemos empatando 0 a 0. Después, meter dos partidos seguidos por el campeonato.
En esa situación pueden ingresar suplentes, y salvar un poco las piernas.
Imagino que ahora pondrá suplentes contra olimpo y jugar con los que mejor estén los próximos 3 partidos.
Si se logra que no convoquen a los extranjeros o que jueguen un sólo partido, no es tan grave la suspención de hoy.
No se dice proponido, se dice propuestado (?)
¿Why not? Tampoco ser cabulero tobara :D.