River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Pero ese es el tema, si los estimulan es ilegal, y si no los estimulan para qué carajo están “desgastando energías” ahora. No me digas que te comés que es una “programación”.
Desconozco los pormenores de los controles antidoping, pero nada me sorprende en el negocio del fútbol.

Nada que ver pero ya que estamos ¿alguien sabe de alguna peli copada que pasen a las 10 de la noche?

Yo escuché bandas de veces de equipos que terminaron de jugar y fueron a entrenar.

Acá habrán hecho un laburo previo físico y necesitan de algún tipo de desgaste para que no se contracturen los músuculos, pienso yo.

Es una joda hermano sabe interpretar, y en cuanto al azar que nos jugo en contra claramente me refería a los últimos años mas precisamente los 4 años del KANSER que por mas que se hizo todo mal no nos salio UNA a favor nuestra en cuanto a la suerte, y estos diluvios de mierda claramente nos vienen cagando.
Mira si vas a ser tan ingenuo de tomar lo que digo literalmente, dejate de joder.

la concha de mi hermana

El plantel de Argentino de Quilmes merqueandose para jugar contra Cambaceres :lol:

Poné a Lanata, ahí tenés una de ciencia ficción.

naaa ni en pedo, no me importa la politica jaja

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 13 minHace 13 minutos

Sanchez, Teo y Balanta se van a perder 3 partidos: Estudiantes el 12, Olimpo el 16 y la 1ra semi el 20 (Si River pasa). Bajas sensibles.

Que al pedo que me quedé, por dios… no puedo estar más al pedo que ahora. Lluvia de mierda

la puta madre, otra vez me levanto, pongo la TV y está capitarroch, me imaginé que era esto.
No puedo vivir tanto tiempo sin River, es inhumano.
Por lo menos los cuervos nos dieron un poco de deleite, pero no es suficiente.

Esta ya confirmado esto y que no los mandan de vuelta después del 1er partido? O esta gente solo tira mierda por tirar para crear psicosis y pesimismo en el hincha de River?

El muchacho paranóico que le afloje a la paja, le está consumiendo el cerebro.

Lo peor de la suspensión es que uno se queda manija de gallardeta. Habrá que esperar hasta el jueves.

Me acuerdo hace no mucho, era una tortura cada partido del Millo. Qué lindo que haya ansiedad por verlo.

Naaa pero ojo que somos re mariconas por andar quejandonos, re sensibles, les ganamo con los pibe papá!!!

LA CONCHA DE SUS MADRES

Titulares contra Estudiantes las 2 veces, Velez, suplentes contra Olimpo y quedamos listos para la semi de la copa. Quizas podriamos darle descanso a algunos contra Estudiantes en la copa pero puede ser arriesgado.

Están diciendo que para ELP (por campeonato), Olimpo y la Ida de la Sudamericana (en caso de pasar) se la pierden los seleccionados por la fecha FIFA.

¿Y Sánchez por qué se la perdería si juega el 18 en Chile?

El 19 estaría acá. Ahí pasaría a ser decisión del técnico si considera que está destruído (en caso que jugara)

¿No ven que estos impresentables mandan fruta?

Se cagarian si fuera antes. A las 21:30 todo el mundo llega. Mas temprano todos estan ocupados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Cinecanal van a pasar Rápido y Furioso 6 :mrgreen:

Contra Olimpo hay que poner suplentes igual, es el partido ideal para darle descanso a todos los titulares.

Los otros dos partidos habra que jugarlo sin los seleccionados, y despues cagarles la vida a Pekerman y al antifutbol ese de Tabarez por llevarse a jugadores importantes a jugar partidos de mierda.