Que aburrimiento loco!!! Me encanta los días de lluvia… Pero hoy lo detesto. Quiero futbollllll
Flaco sos uno de los primeros boludos que andan criticando a cualquier programa deportivo o lo que sea porque decis que operan contra River, que son una mierda y sos el primero que igualmente los ves, despues decis que nos cagan siempre la AFA, ahora le echas la culpa por esto que es una de las pocas medidas coherentes que tomo, y que tampoco se hubiera jugado si hubiera sido a las 6, de que te haces el desentendido?
Me pudre que vivan diciendo que todos nos quieren bajar, cuando hay alguna prueba como por ejemplo los arbitrajes del fin de año pasado si te lo reconozco pero esa histeria que tienen especialmente vos es enfermante.
Sebastián Srur @Sebasrur 45 sHace 45 segundos
Todo indica que el partido suspendido River-Estudiantes de hoy va el miercoles 12 a las 21:30.
Lo que me parece una joda es que la fecha en la que se a a jugar a los únicos que nos perjudica es a nosotros. Tan difícil era que se jugará mañana y listo?
¿Y eso qué cambia? A las 6 tampoco se podía jugar. Y por lo que se dió hasta ahora, no nos salió mal eso de jugar con los otros resultados puestos.
No se jugaba tampoco, el partido de CASLA y bosta arranco a las 4 y cuando termino a las 6 la cancha ya era una pileta, no daba para mas los últimos 30 minutos no podían dar una pase a 3 metros los jugadores, a esa hora iba a empezar a jugar River con un campo de juego que NO NOS CONVIENE, y cuanto iba a durar??? el segundo tiempo no lo podías jugar, si llegabas al segundo tiempo, llovió TODO EL DIA, el tema del horario en este casi puntual por la lluvia no cambiaba nada, tampoco se jugaba a las 6 y si se iniciaba el partido era FIJA que se suspendía, el tema del horario en si es una garcha porque ya es una mierda ir tan tarde a la cancha y ademas porque los demas juegan antes y River siempre juega con la presión encima, aunque mal no nos hace segun el Muñeco es mejor y si el lo dice es por algo
El tema del horario es obvio lo que pasa, el Gobierno quiere el partido de mas rating a las 21:30 y como pone la platita ellos deciden y punto no hay tu tia, le queda poco por suerte en 1 año se van todos y estas pelotudeces se terminan, mira si vas a jugar con los los hinchas de un club y con la institución porque no queres que la gente vea al gordito golpista, es ridículo lo que hacen.
El plantel de Estudiantes está ENTRENANDO en las instalaciones de River.
Voy a contar algo que me tocó vivir hace unos cuantos años, cuando estaba en la facultad y tenía un compañero cuyo padre era dirigente de Argentino de Quilmes y que luego de unos años llegó a ser presidente del club. El Flaco seguía a “Los Mates” a todas partes y un día me contó que, suspendido un partido de visitantes por lluvia, tuvieron que salir a trotar durante una hora bajo la lluvia.
Ante mi sorpresa y mi obvia pregunta de las causas del “entrenamiento” me respondió: “Es para que bajen el tecito” Resulta que a los tipos antes de los partidos les daban un “tecito estimulante”, y una vez ingerido tenían que gastar energías para no reventar como sapitos ruteros.
Lo que me pregunto es si a las ratas les también les habrán convidado el tecito estimulante, y si no que alguien me explique POR QUÉ MIERDA ESTÁN ENTRENANDO EN EL RIVER ESTOS HIJOS DE PUTA.
Si era a las 18, 19 , 21 o 5 de la mañana, no se iba a jugar igual, llovio TODO el dia y las condiciones iban a ser las mismas.
Incluso mañana dicen que va a seguir lloviendo, para aquel que dice de por que no se juega mañana el partido.
A libertad lo atendimos a domicilio con goles de los pibes.
Por què tanta cacona si se juega el 12? (?
Paulo Filippini ha retwitteado
Alfonso Peñaloza @alfpenaloza 11 minHace 11 minutos
Sin confirmación: el miércoles 12/11: Tigre - Lanus 18hs / Arsenal - Independiente 19.10hs / #River - Estudiantes 21.30hs.
Uy sí, todos nosotros preocupadísimos. En el partido del otro día por la Sudaca, el tecito se lo tuvieron que meter en el medio del orto, my friend :D.
Es que mañana también llueve todo el dia, no va a estas bien el campo de juego para mañana, estas en la misma, ya el martes no podes jugarlo si el jueves tenes copa y después no tenes fecha, el problema madre aca es el mamarracho de AFA organizando torneos, ahi esta el problema principal, después las lluvia que no se de donde carajo cae tanta agua, nosotros nos quejamos pero esto es futbol, es un juego, hay media provincia de Bs As bajo el agua, esta claro que lo que esta pasando con el clima no es normal pero hay que empezar a tomar medidas.
Sí, no les alcanza, pero es insólito, nadie se pregunta nada, a ningún periodista le llama la atención?
¿Cuál es la respuesta para esto?
Para no perder el dia dijeron igual ¿en que nos perjudicaria eso?
Es que a menos que yo esté paranoico o haya una respuesta que no conozco a mis sospechas, estos turros juegan “estimulados”.
Eso antes era algo bastante frecuente, yo creí que hoy estaba terminado, pero no consigo imaginar una respuesta lógica a este disparate.
Que poronga che, lo hubiesen pasado los 3 partidos suspendidos para mañana y listo. Espero que vayan mirando el pronóstico para el miercoles que viene, porque pareciera que diosito nos odia y esta ensañado con nuestros partidos, no vaya a ser que otra vez diluvie.
Entrenan, transpiran, se bañan antes de irse y nos dejan las toallas todas mojadas. Hijos de puta :lol:.
Maestro hay doping todos los partidos.
Si el “tecito” no contiene nada fuera de la reglamentación, pueden tomar los que se les canten las pompis.
Y porque mierda nos siguen poniendo un MIERCOLES a las 21:30? Como se cagan en la gente viejo
¿Vos decís que usan las toallas del club?
Yo no te uso nada de EdLP :twisted: