Podes dejar de ver fantasmas en todos lados? Que todo es un complot de la AFA, Ole, Cristina, el Ebola. Diluvio todo el puto dia y no hay otra fecha, que queres inventar?
Por dios estos paranoicos me tienen los huevos llenos.
Podes dejar de ver fantasmas en todos lados? Que todo es un complot de la AFA, Ole, Cristina, el Ebola. Diluvio todo el puto dia y no hay otra fecha, que queres inventar?
Por dios estos paranoicos me tienen los huevos llenos.
y teniamos que jugar a las seis pero kristina queria ponernos contra lanata, hijos de mil puta, ojala se muera maximo hoy por alta dosis de merca y chele.
Casualmente todo lo que pasa siempre nos perjudica a nosotros… Dejate de joder.
Que las selecciones se vayan a concha de la lora, que la dirigencia se comunique con tabarez, pekerman y martino y los convenzan de no convocar a a nuestros jugadores justo en momentos cuando nos jugamos partidos criticos.
Y por escucharte a vos, nos mandó a las 17 contra los puercos cuando podríamos haber jugado en lugar de Racing y hacerles 5…GIL!
No vi como estaba el campo le juego por la tele pero si estaba como contra bosta o parecido la verdad esta bien suspendido, River no puede jugar asi y la milagrosa de Pezzella contra bosta no va a salir siempre eh, si la pelota no rodaba y se jugaba igual hoy River era el mas perjudicado eh, hay que ser sinceros y reconocerlo, iban a decir que vivos Lanus y el Rojo como nos cagaron ellos suspendieron sus partidos para jugar en cancha seca y a nosotros nos mandaron a jugar en una pileta para cagarnos, o no íbamos a decir eso???, entonces esta bien suspendido si no se podía jugar porque el PRINCIPAL perjudicado es River si la pelota no rueda, simple.
Nooooo, no te metas con la cristi y con los vicios de su hijo que acá te liquidan.
Y de pedo que hay una semana libre, casi termina de saltar del todo lo mal que están armados los calendarios. Si pasabamos a semi de Copa Argentina, de que se iban a disfrazar en la AFA? Teníamos que seguirla el año que viene.
Esto demuestra lo casi imposible que es ganar Copa y Campeonato.
CUANDO ME VISTE A MI HABLAR DE CRISTINA, EL EBOLA O LO QUE MIERDA SEA QUE DIJISTE???
Si vas a generalizar, no me cites, y si vos pensas que lo que dije en ese mensaje no es asi, o sos ciego o sos corto de mente para no ver y no saber como se manejan las cosas aca y que claramente nos vamos a ver perjudicados, como sabes que no hay otra fecha? porque no se podría mañana? porque puede seguir lloviendo? entonces que no se juegue nunca, porque siempre puede llover de nuevo, dejate de joder, acaso lanus e independiente no podían jugar esta semana? si no juegan otra cosa, tienen tiempo de sobra
Y no, no puedo dejar de ver fantasmas porque ya estoy curado de espanto, si vos queres ser inocente, problema tuyo, y yo aca, pongo lo que me parece, o acaso te tengo que preguntar a vos que puedo poner o no?
Paranoico las pelotas, y si te molesta leer cosas de algunos, no las leas y listo, nadie te obliga, no rompas las pelotas
Buenísima la suspensión, no estamos para regalar nada.
Con cancha seca les ganamos tranca.
Y de paso se recuperan mejor los jugadores claves.
Gracias lluvia…!
Que alterados estan todos, dejen el fanatismo de lado un rato para pensar, es simplemente un deporte esto, a todos nos chupa un huevo el basquet, el rugby, el tenis, el polo, porque no podemos hacer un poco lo mismo con el futbol? Se suspendio el partido por lluvia, y bueno no se puede hacer nada, cuando se juegue este partido ganamos o de ultima empatamos y ya esta.
Che todo bien con el creador de TH pero la última vez que había creado uno fue en el partido que perdimos por penales contra Central y ahora se suspende por lluvia.Medio mufa.
Media pila y que la próxima lo cree otro.
Esta bien loco, todo lo que vos digas pero nuestro partido se tendria q haber jugado a las 6 y x una chiquilinada de alguien se paso a las 9
La seleccion, la seleccion se va a la puta que lo pario.
Menos mal papito, otro partido como el de bosta no lo iba a tolerar… a descansar
Hace un rato nomas estaba pensando que pasaba si no se erraba el 5to. penal contra Central…jajajaaa
Fechas apetadas, lesiones, suspenciones, rotacion, hace necesario tener dos planteles y medio de alta jerarquia para ganar todo.
jaja tu firma, basuuuuuuuuuuu
Si, tenes razon, exagere, pasa que fue una lesion de un jugador clave para el equipo.
La cagada no es la suspension del partido en si, es mas beneficia a River jugar en cancha seca no hay duda, aca la cagada es que el partido se reeprogama en una fecha donde nos van a faltar varios jugadores importantes, ahi es donde salimos perdiendo, si hoy no llovía era un tramite ganábamos y todos felices, hace algunos años que vengo sospechando que Dios nos odia, nos pasaron cosas insólitas y siempre el azar nos cagaba de una manera imposible de creer salvo que alguien las digite, y ahora esto, me parece que hoy lo confirmo no te bancas a este River y nos mandas diluvios universales uno tras otro.
EH? River liga por su fútbol y también viene ligando en suerte y horrores arbitrales. Leete por favor.