River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Lo que va a ser el torneo cuando haya 30 equipos…

¿Organizado así? Una bosta.

Me dan bronca todos los bosteros hijos de puta que estan diciendo que todo nos favorece a nosotros.

_Hay tres selecciones latinoamericanas que nos chorean jugadores en cada fecha fifa para jugar amistosos contra asiaticos antifutbol

_ El domingo nos ponen en el horario mas choto y a mucha gente se le complica para ir a la cancha

_Tenemos un plantel cortisimo

_Ahora que River esta puntero invicto todos los demas equipos se acordaron de como jugar al futbol y es el mejor torneo de los ultimos años

_A todo esto sumale los partidos de waterpolo que suman cansancio a las piernas de los jugadores que juegan cada 4 dias.

La verdad, aplaudo al cuerpo tecnico y a los jugadores porque tienen unas pelotas gigantes para bancarse la que venga.

viejo tomate algo, llovio todo el dia y dicen que va llover hasta mañana al medio dia o tarde…Tomate un te de tilo te va hacer bien.

Si no se toman medidas en 2 años no se puede jugar mas. Hay que proteger el césped y mejorar los drenajes. Hablo en general en el fútbol argentino.

Igualmente que no juegue Vangioni no me preocupa tanto, es mas diría que no beneficia, porque viene siendo un asco su nivel, con FM de 3 y Balanta o Pezzella adentro la defensa de River funciona muuucho mejor que con Vangioni.

O sea esta fecha nos hacen jugar después del partido q van a reanudar Lanus y tigre y el de Indepte?

Y encima con jugadores convocados a la selección?

Por qué directamente no nos dicen que no podemos competir para salir campeón y listo, nos dedicamos a la Sudamericana?

Loco me cagaron el domingo de nuevo, me quiero pegar un tiro en las bolas.

ESTO no va más, tengo las pelotas llenas, 6 partidos suspendidos en 2 meses por lluvia. La AFA se tiene que poner la pija y hacerle perder puntos, estadio que no está en condiciones para jugar chau se le da por ganado el partido al otro, van a ver como así todos invierten en drenajes, lonas, carpas, techos.

Miércoles 12 de noviembre a las 9 y media de la noche jugamos !!!

Lo acaban de decir, una vez mas que nos duermen y van?

Si, coincido cambio mucho el clima y lo que esta lloviendo ahora no se puede creer, el otro dia veía fotos de la cancha de Lanus, 1 metro de agua había, tremendo, esta claro que algo cambio la naturaleza se volvió loca y algo hay que hacer, ya no es lo mismo que antes.

Pobres los que fueron al pedo hasta la cancha

che algunos no están demasiados perseguidos con que nos quieren perjudicar? llovió todo el día…
cuando el clásico se jugó igual con la lluvia se puteó porque se tendría que haber suspendido y porque ese clima no nos dejaba jugar bien, ahora lo suspenden y también está mal…

La verdad, están en super putas varios acá.

“Que ay! que Vangioni no juega contra Vélez”

“Que ay! que Estudiantes pone los titulares”

Haganse hombres carajo.

Si Vangioni no juega contra Velez lo ponemo a RFM y los cogemo igual. Quilmes le acaba de ganar a Velez…QUILMES…

Todo bien con la lluvia si al fin y al cabo contra el clima no se puede hacer nada, lo que si se puede es tomar recaudos, poner una lona, mejorar los drenajes, etc.

Lo que me pega en el pingo son las selecciones y es porque, por ejemplo, la selección Argentina hace rato que me importa un choto y cuando River tuvo jugadores de verdadero nivel pero no ganaba nada ni los llamaban, ahora resulta que se llevan medio equipo entre el hijo de puta de Martino y El hombre Peker sin dejar de lado que el negro tortuga ninja también se va.

Las selecciones que se hagan dar, la puta madre.

Yo estoy 1000% de acuerdo con la suspensión. Lo que pase el 12 se puede ir llevando como hasta ahora, pero contra la lluvia es imposible medir riesgos y chances, se pierde el control de todas las variables.

Bien Laverni, hizo hoy lo que se debió haber hecho el día del River-Boca.

Negro tortuga ninja JAJAJAJAJJJAJAJAJAJA

Por lo menos no me fui hasta Nuñez, era obvio que se iba a suspender. Mejor, asi se juega bien.

8| ¿¿¿Lesiones??? Con el plantel corto como beso de marido que tenemos, que el único lesionado sea Krane (y no por desgaste sino por un encontronazo) es NADA al lado de lo que podría ser con una preparación física pedorra y no como la actual.

Me cago en Poseidón

Si, pero nosotros teniamos q jugar en el horario de las 6 la puta madre