no le des bola, te meten cualquier verdura pero nunca te dicen que river tuvo que poner !2 millones de pesos¡ en seguridad para ese partido y claro, river queria suspenderlo y pasarse ese gasto por el tuje seguro…Ese partido se jugo por la cantidad de plata que puso y tenia que volver a poner si se suspendia.
rindo el 13 la puta que lo pario
Que mala leche, encima jugar el 12 nos re perjudica. Ojalá se juegue mañana, pero con la poca (nula) organización que tiene la AFA, recién mañana van a decidir el día en el que se juegue.
No se juega ni de casualidad mañana eh
Que bronca que tengo loco, mas que nada por que va a ser un partido mas donde nos van a faltar jugadores claves que se van por unos amistosos de mierda, muevan el culo dirigentes!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mejor no digo nada más :lol: :lol:
Van a buscar la peor fecha, mientras tanto a mirar Lanata.
Ahora hace facil 5 meses que llueve todos los fines de semana viejo, esta hecho una mierda el clima
Casi ajeno a todo esto: Vangioni juega contra Vélez o tiene que cumplir la suspensión?
Y bueno me tuve que arriesgar. Camine 10 cuadras a tomarme el bondi y apenas me subo mi viejo me llama para avisarme que se suspendio, encima el hijo de puta del chofer no me paraba me tuve que volver caminando casi 20 cuadras
Donofrio move el orto y que no se vaya ningun jugador, MOVETE VIEJO
Martino, Pekerman y selecciones mueranse muy lento. Me cago en la selección ojala te mueras.
Cada vez mas complicado el panorama, lluvia de mierda y la puta que lo pario, lo único qie puedo para a este River fue la lluvia y nos cago bien cagados, ahora vamos a jugar contra el pincha sin Teo, ni Sanchez, Balanta ni Vangioni seguramente y el pincha encima nos va a poner TODOS los titulares para cagarnos la vida.
Me acuerdo un forista hace 2 aprox me decia no hay equipo que pueda para este River en el ámbito local, lo único que nos puede parar es el tema fisico y el azar, entiendo estas lluvias que digo lluvias DILUVIOS UNIVERSALES como algo de azar que nos esta cagando la vida.
No juega. Tiene que cumplir contra Velez.
INCREIBLE, NOS DURMIO INDEPENDIENTE Y LANUS !!! LA NUS !!!
NOS VAN A HACER JUGAR EL 12 O 13 Y LA TENEMOS QUE COMER DOBLADA, CLARAMENTE LO HICIERON PARA QUE EL CAMPEONATO NO PIERDA EMOCION Y NOSOTROS SAQUEMOS MAS VENTAJA, Y ENCIMA, VAMOS A SER LOS MAS PEJUDICADOS ESE DIA
LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, PARA QUE MIERDA ESTAN EN EL MONUMENTAL DIRIGENTES DE MIERDA, CORRIENDO Y CON EL CELULAR EN LA MANO !!! ANTES DE QUE SE SUSPENDIERA Y SE SUPIERAN LAS REPROGRAMACIONES DE LOS OTROS TENDRIAN QUE HABER LLAMADO A AFA Y ARMAR TODA LA MOVIDA POR LAS DUDAS !!!
Y encima no jugaría contra Estudiantes, que puta mierda todo esto.
E que mala suerte, siempre lo mismo clima de mierda. Siempre todas en contra
La cagada es que se va a jugar en la semana que teniamos para descanzar y seria la semana previa a una hipotetica semifinal
Ya van 3 fines de semana que me los caga la lluvia de mierda, el partido suspendido con Arsenal, el partido con la bosta que en condiciones normales estoy seguro que le rompíamos bien el orto y ahora este.
Todas encontra este semestre, clima, lesiones, fechas fifa, plantel corto, la puta madre que lo pario.