la concha de la lora lluvia de mierda
mañana o nunca
Jajajajaja soy chaqueño pero vivo en Buenos Aires desde Febrero. Cerca de Plaza San Martin
Seguimos punteros e invictos.
Pruebas? O sólo mitología Lanatesca? En que convendría al gobierno que se jugara el partido? Hoy en Twitter, hasta hace unos minutos, decían que el Gobierno presionaba para que se jugara, y el paetido compitiera con Lanata. Relajense, y esperen hasta el 2015, que hay elecciones. Eso es lo maravilloso de la democracia.
River también presionó para que se juegue ese mismo día, sino perdía a los convocados para la selección.
A estudiantes le conviene que se juegue mañana tambien!! asi agarran a River mas cansado para la vuelta de la copa, si no les importa el torneo local, una derrota mas no cambia nada
Que embole loco.
A todo esto, como va a estar el césped para el jueves después de esto???
Todas en contra tenemos, que sal la puta madre, Dios nos libre
Listo, cierren hasta que se juegue!!!
Para el jueves, si para de llover mañana por la tarde, como se viene diciendo, va a estar bien el campo de juego.
Hay que jugarlo mañana a la noche. River puede jugar cada 3 días, además hay una ventaja importante en el partido de ida. De otra forma nos perjudicamos claramente, de todos los equipos somos los únicos perjudicados, es más que evidente.
Mañana no se va a poder.
Bah, dicen que ninguno de los 3 partidos se puede jugar mañana porque el pronóstico del tiempo dice que van a seguir las lluvias todo el día.
PD: la puta madre, mirá los pibes de Estudiantes que iban a jugar! No los conoce ni la madre. Ahora, van a meter todo, el jueves y para éste partido también para complicarnos más la vida, los mala leche. Igual, me la re chupan, putos.
Perdemos a todo el equipo, dejate de joder…
no creo que influya demasiado, si para o llueve moderadamente drena bien. va a llover mañana tambien, pero ma, mi y ju ya no llueve. asi que tranqui, queda impecable la cancha, mas aun cuando no se jugo hoy que algo la iban a arruinar.
Me voy a ver los 8 escalones, que fin de semana de mierda!!!
Todo el finde esperando para esto, que macana. Me quedo con ganas de ver al Supercampeón!
Y de seguro ponen el partido del rojo y el de lanus antes que nosotros, haciéndonos jugar a las 23 horas o algo así, la misma historia de siempre.
Mañana no se juega…
Germán Balcarce @GermanBalcarce 5 minHace 5 minutos
#RiverPlate Finalmente, el plantel quedó libre. Mañana, desde las 16, se entrenará en el predio de Ezeiza pensando en la revancha del jueves
Lluvia del ooooooorto, que Pekerman y Martino se vayan a la concha de sus madres con sus amistosos de mierda con Trinidad y Tobago y Angola.