River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

No se jugarían las semifinales? Este Palacios no puede mas de pelotudo.

Me retracto. No, es la única semana larga que tenemos de acá a fin de año si seguimos avanzando en la copa.

ahora que siga lloviendo toda la noche asi zafamos de ir al trabajo/escuela :mrgreen:

Que desastre la lluvia de mierda nos recontra perjudica esto. Nos van a faltar un monton de jugadores cuando se juegue

Lo unico positivo: loa jugadores necesitaban descanso y ahora lo tienen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

6 Semanas River, 6 Semanas

Velez la próxima de visitante, va a ser duro, les vamos a dar ventaja a los putos que vienen atrás, que juegan con nadie de local. Para mi River pierde no jugando hoy.

AHORA ESPERO QUE DONOFRIO PONGA LA PIJA SOBRE LA MESA Y LO HAGA REPROGRAMAR PARA MAÑANA, LA SEMANA QUE VIENE ME CHUPA LA PIJA, CLARAMENTE VAMOS A ESTAR PERJUDICADOS CON RESPECTO A LANUS E INDEPENDIENTE

Y SINO, SI NOS QUIEREN HACER JUGAR EL 12, QUE DONOFRIO DIGA, BUENO, LISTO, PERO YO NO CEDO NINGUN JUGADOR A NINGUNA SELECCION Y A LA PUTA QUE LO PARIO

morite pekerman

Capaz que si se está manejando reprogramarlo para el 12, querrá decir que rodo ya tiene abrochados a los técnicos para que no nos lleven los players.

Vamo Rodolfo carajo

Velez viene de perder con Quilmes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las semifinales se jugarían si o si del 20 al 27?

COMPREN UNA LONA

Tenemos tanta suerte que en 1 hora sale el sol

Este viejo se la pasa diciendo que se deben suspender los partidos cuando hay fecha fifa. Si lo llegan a convencer de jugar el 12 de noviembre, se recibe de PELOTUDO

Pero es así, hubo muchas presiones de la television y el gobierno para que se juegue si o si. Un partido que no daba las condiciones, ni a palos.

me fui a ver a Ivana Nadal !!!

Se juegue el 12 o el 13, no tenemos los seleccionables. Una mierda…

¿La hermana de Fidel o del Rafa?

Se puede jugar tranquilamente mañana, es como si hubiéramos jugado hoy y el miercoles por copa…
Dale empeza a moverte donofrio la puta que te pario…

QUE SE JUEGUE MAÑANA Y QUE NO LLORE ESTUDIANTES, RIVER VIENE JUGANDO CADA 3 DIAS DESDE AGOSTO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUE BRONCA