No se jugarían las semifinales? Este Palacios no puede mas de pelotudo.
Me retracto. No, es la única semana larga que tenemos de acá a fin de año si seguimos avanzando en la copa.
No se jugarían las semifinales? Este Palacios no puede mas de pelotudo.
Me retracto. No, es la única semana larga que tenemos de acá a fin de año si seguimos avanzando en la copa.
ahora que siga lloviendo toda la noche asi zafamos de ir al trabajo/escuela :mrgreen:
Que desastre la lluvia de mierda nos recontra perjudica esto. Nos van a faltar un monton de jugadores cuando se juegue
Lo unico positivo: loa jugadores necesitaban descanso y ahora lo tienen.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
6 Semanas River, 6 Semanas
Velez la próxima de visitante, va a ser duro, les vamos a dar ventaja a los putos que vienen atrás, que juegan con nadie de local. Para mi River pierde no jugando hoy.
AHORA ESPERO QUE DONOFRIO PONGA LA PIJA SOBRE LA MESA Y LO HAGA REPROGRAMAR PARA MAÑANA, LA SEMANA QUE VIENE ME CHUPA LA PIJA, CLARAMENTE VAMOS A ESTAR PERJUDICADOS CON RESPECTO A LANUS E INDEPENDIENTE
Y SINO, SI NOS QUIEREN HACER JUGAR EL 12, QUE DONOFRIO DIGA, BUENO, LISTO, PERO YO NO CEDO NINGUN JUGADOR A NINGUNA SELECCION Y A LA PUTA QUE LO PARIO
morite pekerman
Capaz que si se está manejando reprogramarlo para el 12, querrá decir que rodo ya tiene abrochados a los técnicos para que no nos lleven los players.
Vamo Rodolfo carajo
Velez viene de perder con Quilmes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las semifinales se jugarían si o si del 20 al 27?
COMPREN UNA LONA
Tenemos tanta suerte que en 1 hora sale el sol
Este viejo se la pasa diciendo que se deben suspender los partidos cuando hay fecha fifa. Si lo llegan a convencer de jugar el 12 de noviembre, se recibe de PELOTUDO
Pero es así, hubo muchas presiones de la television y el gobierno para que se juegue si o si. Un partido que no daba las condiciones, ni a palos.
me fui a ver a Ivana Nadal !!!
Se juegue el 12 o el 13, no tenemos los seleccionables. Una mierda…
¿La hermana de Fidel o del Rafa?
Se puede jugar tranquilamente mañana, es como si hubiéramos jugado hoy y el miercoles por copa…
Dale empeza a moverte donofrio la puta que te pario…
QUE SE JUEGUE MAÑANA Y QUE NO LLORE ESTUDIANTES, RIVER VIENE JUGANDO CADA 3 DIAS DESDE AGOSTO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE BRONCA