River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Estoy angustiado… estoy llorando, no puedo creer que soy idolo foristico de los bosteros.

Los huevos que tiene este equipo mamita.

Que mal partido de la defensa de River, por favor. IRRECONOCIBLES, sobre todo los laterales. La primera vez que lo veo superado por el rival. Tampoco una locura, los dos equipos se perdieron goles increíbles, el empate con goles hubiese sido lo màs justo, si ganaba estudiantes por un gol hubiese no hubiese sido injusto tampoco, menos mal que no fue así porque nos quedabamos afuera, menos mal que eramos nosotros el equipo de la mistica copera… ah no para!

Rescato la personalidad del equipo. Que el rival otra vez menguó hacia el final del partido. Barovero por cada cagada que se manda después te salva 4 situaciones NODALES.

Rojas, con trapito, la figura lejisimos. Lo de ponzio no aguanta mas. Y QUE MAL LA PASAMOS SIN SANCHEZ, LA PUTA MADRE; EL NEGRO TIENE QUE ESTAR EN LOS DOS PARTIDOS CONTRA BOSTA; NO ME JODAS.

te desviaste del proyecto.

Estaba siendo ironico y siguiendo la logica pesimista del foro. A mi, hoy sinceramente me chupa un huevo contra quien juguemos.

Ahora, porque carajo tengo que dar tantas explicaciones?? :lol:

No es mentirosa. Dejemos de pensar que jugar al contataque no vale.
Si hace falta, yo no tengo ningun pudor en aceptar jugar con el culo en el arco y jugar de contrataque.

Por suerte Gallardo tambien lo sabe. La copa la gana el mas vivo, el que se adapta mejor a las circunstancias, no el que juega mas lindo

Por fin alguien que lo dice che.

Los amo a Mercado y al piri pero ayer fueron un DESASTRE (contra Rafaela tmb, contra el pincha en la ida tmb) el primer gol es el piri comiendose un amague boludisimo dejando tirar un centro casi adentro del area y Mercado haciendose una paja a mano cambiada dejando solo a Vera para cabecear al lado del arco, amateur. Despues el segundo gol viene de un penal donde Mercado se tira a lo Ponzio regalando una posicion al pedo. Guarda, estoy hablando en defensa eh, no en ataque, no vengan a decirme “eee pero mira como jugo Mercado en la ida el taco que tiro” y que se yo, en defensa estamos regalando la vida.

Hay que acomodarlos urgente porque si tenes un 5 que no para a nadie y por las bandas te llegan como loco los centrales la van a pasar muy mal.

Si, Vangioni viene flojo en la faz defensiva hace un par de partidos. A Mercado lo complicó muchisimo la ausencia del negro a mi parecer, viste que siempre lo tiene como rueda de auxilio. Confio en que haya sido solo ayer, partidos malos se puede tener, pero ahora en la recta final a no aflojar la defensa, venian muy bien…

¿Cuantas Champions Leagues ganaron esos grandes técnicos con el Benfica? ¿Cuantas Libertadores ganaron esos grandes tecnicos en Chile?
Seguro que vos no gritaste el segundo gol de River porque lo hizo un jugador que odias de cualquier manera. :mrgreen:

Ayer desde el momento que Vangioni fue amonestado me cansé de repetir cada 2 minutos “BALANTA X VANGIONI” cambio cantadísimo, el Piri amonestado, jugando horrible, nos estaban bombardeando, era fija meter al Negro y Ramiro de lateral. No entiendo por qué no hizo ese cambio, si no perdíamos estaba seguro que Vangioni terminaba expulsado. Horrible partido de la defensa ayer, menos Ramiro, como siempre, que sacó hasta los adoquines que tiraban.

DONDE ESTA LA MISTICA LA CONCHA DE SU MADRE

Pero el problema estuvo en el medio. Lo de estudiantes fue pelotazo a los delanteros y , o la bajaban ellos o rechazábamos nosotros, pero en cualquiera de los dos casos SIEMPRE GANABAN ELLOS LA SEGUNDA JUGADA, y recién a partir de ahí armaban sus ataques, con nuestro equipo desarmado.

River = Sufrimiento, porque no entiendo porque nos cuesta tanto las cosas y el partido de ayer en el 1-0 y las oportunidades desperdiciadas indicaban que podiamos golear tranquilos

¡Que buen avatar loco! Comparto la frase totalmente.

Me molesto que ayer en la cancha se lo puteo bastante por todo a barovero despues del penal. Por que por ahi no salia y se quedaba, pero es la forma de atajar de el, por ej el cabezazo en el area chica que salva, terrible. A mi no me daba para putearlo, te salva de tantas dificiles. Para mi sigue siendo el mejor arquero de Argentina.

Entrevista con Ricky:

-¿Cuáles creés que son las posbilidades de este River frente a la Vasconeta? ¿Considerás necesarios muchas trabas para frenar a Chávez?

O sea q para vos Bielsa es el peor DT de la historia del mundo :twisted:

La primera vez que nos hacen más de un gol, fue dignisimo lo de Estudiantes, fue un duro rival y seguramente también lo sea por el torneo, hay que corregir los errores y encararlo de otra manera.

Apa… Esto no es parte del proyecto. :lol:

Si Teo hacía el segundo creo que lo liquidábamos y no sufríamos tanto.
Pobre Teo, la puteada que le pegué en ese momento se escuchó hasta la vereda:lol: