Lo de Ponzio es insostenible. Me llamó mucho la atención que opte por Boyé y no por el Cholo que está re duro, la viene metiendo y de por sí es más picante. Igual nada que decir al Muñeco a esta altura…
lo que es decisivo y hace la diferencia atrás es el nivel de Funes, fueron dos partidos distintos, un pt horrendo y un st impresionante. Mucho más evidente por el partido flojísimo de Maidana… hay que mejorar bocha pero quiero jugarles ya!
HOOMBRES DE MATORRALES EN LA PIJA? LOS MATORRALES DE LA PIJA LOS TIENEN EN LA BOCA AHORA, LA CONCHA DE TU MADRE ESTUDIANTES
El Estudiantes de ayer , a cualquier defensa de la Argentina , le hace 4 o 5 goles…
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Creo que ésto define mi pensamiento …
Creo que después de River, sigue Estudiantes en nivel de juego. Yo no creo que haya otro equipo capaz de bancarse el planteo que nos hicieron a nosotros.
No paro de ver los goles.
no creo, jugaron así porque era river y era una copa. porque en el torneo dan lastima. después de river viene lanus en juego.
Vamos Millo!!! le ganamos a esos pinchas putos que no los puedo ni ver. Ahora a pensar en Velez, partido a partido, primero el campeonato, 3 partiditos y después si a pensar en los bosteros.
y por ultimo, un cartelito bastante lindo para la ocación de la victoria ante los putos de La Plata.
Todavía nos queda un partido más con estos, ese partido va a tener algo similar al de ayer, no va a estar Sánchez, pero ahí ya creo que no va a ser Solari - Ponzio sino seguramente Solari - Guido, veremos.
Los coperos y reyes de la mística están orgullosos de sus jugadores porque “dejaron todo” y dicen que les ganó el mejor equipo de Argentina…
Bastante contradictorio que estos mugrosos se conformen con eso, porque al fin y al cabo su máxima bandera es DE LOS PERDEDORES NADIE SE ACUERDA SOLO IMPORTA GANAR. Que ironía, no?
Bidón.
A DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE SOMOS PARANOICOS Y VEMOS FANTASMAS EN TODOS LADOS??? SE CONVENCIERON AHORA DESPUES DEL BOCHORNO EN EL PARTIDO DE LANUS??? SIGUEN QUERIENDO SER INOCENTES??? DENSE CUENTA QUE LA AFA Y QUIEN MIERDA SEA NOS QUIEREN BAJAR COMO SEA !!! ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ !!!
Ya quiero que sea Domingo (aunque siga con la bronca por el partido que robó lanush) y ver qué equipo pone Gallardo. No juega Vangioni, pero seguramente jueguen Balanta, Sánchez y Teo. A ganar como sea.
Yo solo quería jugar y ganar tranquilo…PERO AHORA HAY QUE GANAR COMO SEAA!!!
[video=dailymotion;x29m6k8]http://www.dailymotion.com/video/x29m6k8_claves_sport[/video]
lo único que veo en ese video es un error de p*nzio tras otro
Nadie está ripeando los partidos enteros por la Sudamericana Catra?
¿El Lanús que tuvo que robar para ganar?
si, estan en el blog
Bielsa es un excelente entrenador de futbol, estudioso, trabajador y conoce mucho de tácticas aunque su preferida es el 3-4-3. Los equipos del “loco” son fuertes en las tres líneas (defensa, mediocampo y ataque) pero tiene el karma de que todavía, salvo la medalla olímpica ganada con la selección sub-20 argentina, no consiguió hacer valer su estilo conquistando copas internacionales.
Es verdad, pero llevo a Newell´s una final de la libertadores y al Bilbao (equipo que dicho sea de paso, que prácticamente no compra jugadores extracomunitarios) a una final de europa league. Más allá de los resultados, Bielsa es un revolucionario, su importancia en la historia del fútbol pasa por ahí.
Ok. Pero si hubiera venido a dirigir a este River, algo que me hubiera gustado, no hubiera tenido una campaña mucho mejor que la que está teniendo el Muñeco (una verdadera sorpresa) y hubiera padecido los mismos problemas de plantel corto que tiene nuestro actual entrenador.
Se sabe cual sería el equipo para el jueves?