River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Che, escucharon como cantaba la hinchada cuando nos empataron y mas aun cuando nos dieron vuelta el partido? se venia abajo

Estudiantes jugó una serie bárbara y si hubiera pasado tampoco hubiera sido injusto, habría que ver el ping pong de situaciones de gol de los 180 minutos y debe ser muy pareja. Estudiantes fue muy duro y lo que noté a diferencia de otros rivales es que no los superamos desde el punto de vista físico ni de la entrega, no sé si es mérito de Estudiantes que hace un trabajo con métodos modernos que trajó Pellegrino de Europa o una merma en nuestra producción. Creo que pasamos la serie por cosas puntuales, fortaleza en el juego aéreo y que fuimos muy efectivos, pero en lo global me dejó más de un interrogante. Me preocupa un exceso de dogmatismo de Gallardo, a lo Bielsa, a lo Wenger, esos técnicos que pretenden jugar siempre igual en cualquier circunstancia y que sus equipos arrancan con todo y terminan fundidos antes de finalizar el calendario y eso pasa factura en los momentos en donde se definen los campeonatos, como que no regulan el combustible para toda la carrera.

Esa imagen me revivió el ODIO que le tuve ayer al pelotudo este con lo de León, alguien les tiene que hacer entender que gracias a internet no influyen mas en la opinión de la gente y que el 90% de los hinchas de River saben que el cangrejo culo roto es lo peor del equipo.

Que ganas de patearlo en la cabeza, a ambos.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Lo escuché igual y eso que lo vi por TV.
[MENTION=42517]casitalb[/MENTION]; espero los videos!!

Mamita. Lo que me duele la garganta, piernas y brazos. Que lindo es ser de River…

¿Lo mejor de la noche? Esa canción que dice “Sooolo le pido a Dioooos, que se mueran todos los Leo Ponzio ♪”

Que partido Chivo sacamos adelante, viejo. Cortamos bastantes calvos, y no por dudar del equipo, porque sabés que en cualquier momento hacemos un gol, si no porque en este tipo de eliminatorias, un gol te cambia todo, y ELP. lo buscó hasta el final.

No vi demasiado a los medios; no hablan de la Mística RiverPlatense? o se quedan solo en el gol mal anulado (a mi juicio si hay foul) de ellos?

Que pase el que sigue…:twisted:

Lo sufrí mas que un River vs los cochinos ( entiendan que tengo todas las cucarachas cerca ) En el 1-2 estaba sacando los pasajes a Moldavia. Pero este equipo está tocado por la varita. Por lo general juega bien, o muy bien, pero cuando no juega bien le mete personalidad y una dosis nada despreciable de un tremendo culo. Esa dosis de traste que desmoraliza rivales. Porque si un equipo que viene jugando bien, lo hace bastante mal en un partido pero asi y todo te mete 3 y te gana la serie, lleva a los otros a preguntarse que mierda hay que hacer para ganarle. Y mirá que ayer Estudiantes debe haber jugado su mejor partido en los últimos tiempos.

Los que tienen dudas de este equipo ni se presenten hasta que termine la serie con voka.

A eso agregale que encima no tenemos recambio.

se sufrio como el river banfield de la libertadores por dios, cuidateee bosterooooooo !!

Para mi éste River es un equipazo. Sus partidos siempre dejan mucho para el análisis. No es tan brillante como con Kranevitter pero sabe lo que quiere y en general lo ejecuta.
Entiendo que lo peor del equipo sea su estructura defensiva, pero es inadmisible lo mal q defendimos en el primer tiempo. A partir del gol de Ramiro la defensa se afirmó, no volvió a sufrir y terminamos ganando merecidamente.

Mas que esperanzado para el superclasico copero.
Este es el equipo, confió mucho en estos tipos. River o muerte.

La realidad es que esto fue clave, jajajaja. El partido salió 3-2 pero tranquiilamente pudo haber salido 2-4 o 1-4. Barova sacó 3 o 4 TERRIBLES, una con el pie que no se como carajo hizo. Además un gol anulado que todavía no sé que mierda pasó y un penalazo que no le cobran a Ramiro creo.

coincidimos todos en que la barra de river es pauperrima???

perdiendo 1-2, ellos viniendose, el equipo no reaccionaba y se ponen a cantar “me siento bien, yo también, a pesar de todo me siento bien” !!! mamita, la gente tuvo que empezar con el vamos vamos vamos river plate, que al menos se hace sentir un poco mas.

y no es la primera vez que el equipo necesita que cantemos con toda y estos pajeros se ponen con temas lentos

SACALO A PONZIO.

Fue una serie increíble.

Estudiantes dejó todo, y no fué por mística eh, si no porque tenía dos tremendos delanteros y un mediocampo muy dinámico.

Creo que ayer ameritaba que entre Balanta como en La Plata a poner un poco las cosas en orden. Yo lo estaba pidiendo a gritos. Balanta te impone una presencia atrás inigualable. Sin ir mas lejos, en la ida entró él, lo tiro a la concha de la lora a Vera y no jugó mas. Hacía falta eso ayer.

Ayer ameritaba que entre cualquiera en lugar de Ponzio, el mediocampo fue un colador.
Hasta Chiarini cubría mejor los espacios seguro.

Un desastre salia el equipo y cantando el tema “el que no alienta a river para que carajo vino” , después cantaban ese tema nuevo con el ritmo de santurrona un asco, que barra de mierda

Convengamos que se nos complico el partido porque Estudiantes es mucho más que capiata y cerro JUNTOS, si nos tocaban esos, les metíamos un baile de novela sin dudas con goleada incluida

La victoria abultada de la bosta inmunda es mentirosa, jugaron todos metidos atrás en el segundo tiempo, saliendo de contra y como cerro ya estaba jugadisimo y encima son horribles, cada pelota perdida era un mano a mano de un delantero de la bosta SOLO contra el arquero, demasiado burro tenes que ser para errar goles así

Pero no es comparable ni ahí, nosotros nos repusimos de una difícil y ya hemos pasado de todo en este semestre, toda la fe en estos jugadores !

Vengo a decir que me chupa un huevo todos los partidos de ahora en mas…

QUIERO GANARLE A VOKA TITI