Si, para mi nos complicaron mucho e hicieron buenos partidos, sobretodo los delanteros. Eso no quita que sean unos putos y que les ganamos los dos partidos :D.
[quote=“Si_Vis_Pacem, post:1565, topic:108525”]
Ah bueh listo, somos los eternos gallinas, nos comemos los mocos en las copas, y más ahora que nos cruzaríamos con Boca
[/QUOTE]:scratch: JE!! :chupala:
Se nota que sos nuevo en el foro, te voy a explicar algo. Acá los usuarios viejos o grandes tenemos la costumbre de ser muy cabuleros, y respetamos nuestras cábalas… Una de las cábalas más comunes (que están violando todos los usuarios nuevos y pendez que se registraron los últimos meses) es nunca cantar victoria antes de tiempo, y si es posible poner que nos van a golear 18 a 0. Obviamente como somos usuarios viejos ya nos conocemos y sabemos en qué tonalidad lo dice cada uno. Y a nosotros nos chupa un huevo lo que piense boca o que lean de acá, es más, de última nos cagamos de risa cuando vemos que nos citan en sus foros.
Bien por Gallardo por no darle de comer a ese periodista amarillista
No te preocupes, era lógico que pasara, ellos no tenían otra alternativa que hacer lo que hicieron, si allá hubiesemos terminado 0 a 0 imaginate un estricto 4-5-1 hoy de su parte. Hoy tenían que dejar a su gente conforme dentro de todo para evitar las puteadas, entonces se mataron los 11 como nunca, era lo único que les quedaba en el año. Si ellos jugaran así siempre hoy estaríamos cabeza a cabeza pero bueno, sabemos que hoy todos quieren ser tapa de las revistas queriendo dar el batacazo.
Mira la delantera de Estudiantes y como jugó.
Dos bestias arriba tuvo, Correa es un pendejo habilidoso y Auzqui lastimaba por afuera.
Creo que además de que regalamos el medio campo con Ponzio y Solari, Los bidoneros hicieron muchos méritos arriba…
Con vokita sera otro partido totalmente diferente
Yo tambien estoy preocupado…
Para mi, el mal partido de los defensores es tambien por la falta de sanchez, si no llega al primer partido, y gallardo sigue insistiendo con ponzio, con este mas solari, vamos a sufrir mucho…
Si no nos falta nadie, voy a estar mas “tranquilo”
Afuera Vangioni? Y lo usamos como recambio de Rojas… Mercado - Maidana - Balanta - F Mori. Mas marca que eso no podes tener. Y sumas un recambio para el ataque mas que importante, para mi, para refrescar un poco la defensa, ese sería el cambio, al menos probaría.
Jaja, los usuarios viejos. Tenés menos de un año registrado y 700 mensajes, no 10mil.
Sos um bostero de cuarta, andá a chuparle la pija a maradona.
Yo respeto lo que dicen los demás, sólo apoyé la idea de otro vago que dijo que los comentarios eran llorones y para que los bosteros se hagan un festín. Ahora si vos decís que es por cábala, ta bien, qué se yo. Algunos lo dicen como si estuviera tan convencidos de lo que dicen, como si estuvieran llorando de verdad.
No estoy ni preocupado ni confiado. No importa cómo lleguemos. Somos mucho más equipo y a la vez clasificamos con menos holgura que ellos. Cada uno lo ve como quiere.
Se dan cuenta lo que dije hace un mes? River en las Copas para ganarlas le tocan siempre todos los equipos más duros!! Libertad es un equipo copero, Estudiantes ni que hablar, ahora la bosta, y si pasamos San Pablo, que es lo mejorcito de la Copa. Nunca un Capiatá, un Deportivo Pasto, un O’ Higgins?? Es increible!!
Tambien me gusta esa defensa, y Guido por el cono, que su “experiencia” no pesa para nada…
No, pasa que estamos realmente convencidos de nuestras cábalas, de que el día que no las hagamos perdemos. Fijate que hay usuarios designados específicamente para abrir los threads de los partidos, mejores/peores jugadores, etc… Así como hay gente que ni entra al foro antes de los partidos por cábala o que vota siempre que vamos a perder en las encuestas, somos super supersticiosos jajaj.
Estudiantes es más que Boca y muuuuuuucho más que Cero Porteño
DEJEN DE PASAR EL RIVER BOCA DE 2004 QUE ME HACE MAL MANGA DE INFELICVES
Diganme que también alguien vio cuando el periodista de Fox le dijo a Piscu que cada vez que estábamos perdiendo sacamos a relucir nuestra MÍSTICA 8|
Que partido que ganamos la recontra de la madre, bien de copa.
Increible que nuestro mejor momento haya sido después del 1-2.
Las canchereadas del PT arriba no se pueden repetir nunca en una Copa.
Creo que estamos teniendo el entrenamiento ideal para volver a jugar la Libertadores el año que viene.
Si esi es obvio pero lo de ponzio… bue ni me caliento en describir a ese intento de individuo, a vangioni le ganaron un par de veces las espaldas que antes no pasaba tan seguido, rojas si bien jugo aceptable para mi perdio un par de bochas increibles que terminaron en ataques de ellos, solari… mejor no lo pongamos mas, barovero lo veo indeciso, mora si bien le pega en el momento justo tiene lagunas importantes durante el partido, piscu es muy bueno con la bocha parada pero en varios lapsos del partido desaparece eso si te la manda a guardar, aparte ya no tenemos la intensidad de antes se nos lesiono kranevitter y como que se perdio un pilar importantisimo irremplazable ese pibe.
Ojala mediten toda la semana y ordenen las ideas por que lo que se les viene puede marcar un antes y un despues