River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Como en las semis de la última libertadores…ah no, pará, eran 4 ilustres desconocidos.

Jajaja buena respuesta.
Te juro que aunque no lo creas la tiré esperando que me tape la boca. Lo voy a implementar más seguido.

No creo, un trompo al menos tiene un pie útil. Ponzio no.

-Qué opinas, Marcelo?

-Estimulante.

Varios panqueques hay aca eh!

Que manera de putearlo a Solari, ese pibe puede jugar únicamente de 4 y en ciertos partidos, no todos, y con Sanchez si o si por el sector.

Es el folklore del futbol. Ellos despues te salen con argumentos con que nos apagamos en las malas, o que no ponemos huevos. Aca muchos se ponen a llorar sin apenas haber terminado el partido, y dicen cosas tan patéticas como “ya quedamos afuera”, “le regalamos la semi a la bosta”, “lo bueno es que no jugamos con bosta”. A este equipo si algo le sobra son huevos para dar vuelta una situación. Hay que apoyar al equipo y hablar después del partido.

No se ustedes pero este partido me dejo muy preocupado, contento por el resultado pero preocupado por el juego apatico que mostraron los jugadores

seguramente no era la orden, en todo caso la critica es por que no cambio en el entretiempo? en los dos nos paso lo mismo… yo creo que con guido el medio se lo peleabas mucho mas, como por ejemplo paso contra belgrano donde recupero muchisimo. ponzio hace sombra en la marca, es muy jodido cargar a la defensa como se la cargo hoy ante un rival como estudiantes. aunque es cierto que krane y sanches son casi irremplazables en este plantel.

Para mi fue un rival dignisimo

Los bosteros vienen a este foro? No deberían estar con sus “amigas”?

El comentario positivo es que seguimos con unos huevos enormes y no nos achicamos ante nada. Despues dle segundo gol de ellos lo dimos vuelta enseguida.

Diganme que Sanchez va estar contra la bosta… por favorr.

el payaso cara de nada de pekerman podria una vez en su vida tener un poco de cerebro y no llevarse a teo hijo de mil puta y el otro bostero inmundo de tabarez la concha de su puta hermana encima la mafia esa de mierda de la fifa no le basto con el mundial que sigue metiendo esas fechas de mierda para que jueguen la mierda esa de las selecciones esos partiditos que no les importan a nadie manga de ladrones el unico objetivo que tienen es que ellos sigan robando hay que ir a zurich meterles una bomba y limpiar a toda esa lacra de mierda

Que pasó con Balanta y Teo? Los dejará ir pekerman por el pedido de Atletico Nacional? Escuché tambien que Sanchez llegaría al partido de ida ya que no jugaría contra Chile.

Soy el único que esta mas preocupado que contento? Si jugamos asi contra la bosta ni nos presentemos eh.

El maestruli. 5 MINUTOS… - YouTube

Esta re duro no puede mas :exclaim:

Ban.

Vamos carajo ganamos de nuevo. Era obvio que iba a ser complicado porque no tenían nada que perder ellos

Que partido de la remil puta madre, maldigo el día en que dije que iba a ser un trámite y un partido tranquilo. Hacía mucho que no se sufría tanto, impresionante como nos bancamos la adversidad y sacamos la chota para hacer los goles en el momento justo. Mucho por corregir, pero siempre es más fácil laburar con el resultado favorable.
Que tremendos delanteros que son Carrillo y Vera, jugando de espaldas y de arriba son intratables, muy heavy el partido para Ramiro y Maidana