Tiene sus Pro y sus Contras. Voy a ir solo con los Pro: ganarle a equipos dificiles te da un plus animico. Ganar partidos como contra Libertad en Paraguay, o como los 2 contra Estudiantes con mucha personalidad te tiene que subir la moral hasta el infinito. Y los rivales empiezan a temernos.
Me cae bien y me hace reir mucho las cosas que dice, ah y aparte fue campeón del mundo con la selección
Me voy a ir mentalizando que vamos a perder contra la bosta, y vamos a perder el torneo, todo porque Gallardo se caso con Fonzio que es el cancer de este River, no corta, no corre, le mira el numero a los demas, hace sacrificar jugadores para que lo ayuden en la marca, fue lindo mientras duro muchachos, pero sin 5 en algun momento la vamos a tener que pagar.
Es verdad que Estudiantes tiene un muy buen equipo, con dos extremos como Correa y Auzqui y una delantera barbara con Vera y Carrillo, pero más allá de los buenos jugadores que tiene el pincha me dejo preocupado el nivel de la defensa. Hoy fue el peor partido del semestre defensivamente hablando, nunca me sentí tan inseguro…Mercado no paraba a nadie, Maidana volvió a ser el central torpe y lento de otras épocas, Vangioni hacia lo que podía porque la marca no es lo suyo…el único firme fue Funes Mori.
Un punto aparte para el asqueroso rendimiento de Ponzio. Este tipo en Diciembre se tiene que ir del club y no volver nunca mas…de tan solo imaginarme jugando con Ponzio en la Bombonera me da un cagaso bárbaro.
Todo bien con que ponzio sea una mierda, pero anda a tirar tu mala onda a otro lado la puta madre
VAMOS RIVER CARAJO!! Gracias por esta alegria!
Ponzio la concha de tu madre te tiro mala onda
Bueh, de acá a la primer semifinal de la idea a poner a la reserva a jugar los partidos del campeonato, la puta madre ¿Como puede ser que los bobos del rojo y los villeros de lanus no se caigan? justo ahora se les ocurre hacer un campeonato como la gente.
Totalmente, hoy sentimos muchísimo la ausencia de Sánchez. Solari de 8 es un asco, no es productivo ni defensiva ni ofensivamente y tampoco tiene el despliegue del yorugua
Ramiro querido siempre te banque y hoy volvistes a convertir un gol clave, sos el talisman del equipo, gracias por tantos huevos y coraje!
A River le estan llegando muchisimo, hoy pudimos perderlo si no era por los huevos y la mentalidad ganadora que tienen los 10 jugadores que se matan por el equipo, pero si el “leon” trotador sigue jugando contra equipos de jerarquia como Sao Paulo la vamos a pagar caro
Que hermoso es ser de River por favor !!!
Que fue el gestito de Teo en el gol de FM6?b Lo tenemos cocinado al chancho?
Jaja posta, yo por las dudas solo puteo a Ponzio, si a River le meten un gol lo puteo a Ponzio, si nos meten una contra lo puteo a Ponzio,etc :mrgreen:
Que de comentarios fatalistas lei al termino del primer tiempo y comienzo del segundo tiempo, yo siempre crei que este equipo lo iba a dar vuelta, en partidos chivos en donde viene complicada la mano siempre mostro temple y caracter.
Hablando de algunos comentarios, hay gente que debería replantearse ciertas cosas cuando ven a River…
30 PARTIDOS INVICTOS, DE LOS CUALES 8 EMPEZAMOS PERDIENDO Y LOS REMONTAMOS, Y ASÍ Y TODO TIENEN LA CARADUREZ DE LLAMARSE GALLINAS A USTEDES MISMOS… CON QUÉ CARA, CON CUÁL CARA VAN MAÑANA A CHICANEAR A LOS BOSTEROS?
Puteenme los que se sientan tocados, pero SON UNOS CAGONES.
Yo creo que en instancias tan definitorias como estas no deberian entrar al foro muchachos, es mas facil. La semana de la serie contra la caca el foro deberia inhabilitarse por esas dos horas de cada partido… se leen cosas realmente vomitivas.
San Pablo??
Ni jugamos contra voca y a vos te preocupa lo que nos puede hacer San Pablo? que ni un partido le habras visto encima
LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR PERO A VOKA LO VAMO A MATAR.