¿Estabas esperando que termine el partido para citarme? :lol::lol: Pelotudo de mierda, siempre hago la catastrófica, es cábala desde hace 1 año y fijate qué resultados que da Cuando ponía optimismo descendimos porque soy un mufa de mierda, entonces siempre tengo que poner lo contrario a lo que quiero que pase, jajaja.
Durisimo partido, espero que sirva para empecemos a respetar más a los rivales y no ya hablar de lo que espera en la otra fase, RESPETO
Gente hoy faltó Sanchez que venía siendo figura y la defensa empezó muy mal, sumado a que Ponzio nos caga siempre, este equipo tiene 30 partidos invictos y la pija más parada que nunca, A COGERSE A VOKA SEÑORES!
otro pelotudo mas…
La verdad que sí, no sé que decir, lo ganamos más por la adrenalina de ir al frente que por jugar bien al futbol, me dejó medio cagado con respecto al futuro, pero las ganas de este equipo no se bajan con nada eh, van al frente siempre, una maravilla eso. El futbol te lo debo por hoy. Que le pegue siempre Piscu a la pelota, Mora deja de molestar!
y un centro perfecto para teo ademas de que recupero varias pelotas, pero jugar con ponzio lo mato
Jajajajajaja terribleeee
Coincido, ahora entiendo lo que sienten los hinchas de Godoy Cruz todos los fines de semana.
Un espanto, Gallardo te banco a MUERTE pero por favor viejo aprendamos de una puta vez que en las copas a veces no hay que hacerce el Barca y ahi que tratar de cerrar las series, mas si en el partido de ida ganaste 2-1…
River-Boca
Sao Paulo-Atl. Nacional
quien te conoce libertadores
Se los digo hoy, a los chanchos los cojemos muyy tranquilos, diferencia de 3 goles en los 2 partidos acuerdsense…
…
Lo dije cuando empezó a jugar, River tiene que comprar como sea a Carrillo, es un gran jugador, no solo un gran goleador. Es un jugador que brillaría más que Crespo en River, es un crack el pendejo, y es pendejo, a la mierda con el verso de la edad, tiene unos huevos increibles, juego aéreo notable, calidad con la pelota en el piso, y mucho gol!! Se muere por jugar en River, llenó de elogios a River. Es un jugador a la medida de River, no nos durmamos, River tiene que comprar un delantero así, más si se va Teo, y River se aburre de hacer goles!!
les anulo dos goles super dudosos a ellos tambien…
me preocupa mas como se defendio, les dimos muchas vidas a edlp. pero bueno, se viene boca, la final del mundo tienen que ser!
Ta bien, prometo no hacerlo mas :roll:
Chances de dormir
tengo creo que hasta ganas de llorar con la histeria que tengo…veo las llaves de semis en wiki y la banderita argentina ahí en la final y pienso que podríamos ser nosotros tranquilamente…quiero ganarle a voka diosss!!!
Los huevos que tiene este equipo por favor. Le podes criticar unas pocas cosas nomas, pero los huevos y las ganas que tienen no se negocian nunca. Gracias River, en serio.
Ah y encima la carita de Gallardo demostrando que no le gusto un carajo. Almeyda hubiera sacado pecho y dandose todo el merito, este en cambio los va a torturar para que vean los errores. Me voy a morir estas 2 semanas.
Pero chupame bien los huevos nene … es facil hablar despues , bobo.
No porque Sanchez juega con Ponzio y no juega mal el negro lo que pasa es que son distintos me gusta Solari juega bien tiene buen pie le falta el gol que lo tranquilice