y bue… que esperas si dijo que cristiano no es alto…
Pero perdió un monton de pelotas relativamente sencillas q terminaron en jugadas complicadas… para mi fue el peor jugador
Alguien que le diga a la bambina Pons que se saque la camiseta azul y orín para relatar
Yo creo que lo importante ahora es tener mesura, tranquilidad, y saber plantear con inteligencia el próximo partidESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE
Traigan bidon que champagne sobra (?
Que manera de sufrir por el amor de Dios!!!
Que bestia Carrillo
Sufrieron mucho los dos, pero para mí fue más por lo poco que frenaron Ponzio y por los laterales a los de Estudiantes. Los desbordaron todo el tiempo.
Igual puede ser que esté errado, los nervios que tuve durante el partido fueron asesinos jajaja.
Que alivio loco, ahora hay que matar a los bosteros.
Ni festejó el segundo. Lo abrazó el hijo y él imperturbable con cara de en el vestuario los corto en pedacitos.
Muchachos… River no jugó bien pero estudiantes jugó el partido de su vida… Y aun así River gano… No se coman el verso… estudiantes es mucho mas q boca… Y aun así river se rehizo
Seria buenisimo sacar una diferencia en el campeonato antes de la serie.
Pero dos cuestiones que se vienen repitiendo y son casi sistémicas, uno que le están llegando más a River, hasta con cierta claridad, y tiene que ver no tener a Sanchez, un cinco decente, etc, pero también falencias que antes no mostraba el equipo. Y la falta de eficacia es notable, si haces 3 de 10 goles sirve, pero por ahi puede no servirte si el rival te hace un gol antes. Yo creo que se fue caliente, pero también preocupado, fue sin dudas el partido más flojo de River en todo el semestre.
el mkiercoles jugamos de nuevo x el torneo con el pincha…nos jugaran igual???
Tal cual, dejando la euforia por el resultado el juego de River hoy fue malo, lo del primer tiempo directamente incalificable, igualmente no deja de sorprenderme, siempre tiene algo mas para dar el equipo hoy pense que estabamos jodidos de verdad, peor no lo tenes que matar 2 veces, y a veces ni asi, el equipo siempre saca algo en el peor momento, ya no es casualidad algo hay el equipo ya se repuso en 8 partido donde nos encontrábamos abajo en el marcador, 5 los gano y 3 empato, algo debe haber no es suerte ni casualidad, ya son 8 partidos evidentemente de la cabeza este equipo es indestructible y bueno los centros de Piscu son DELICIOSOS, es vital tener un ejecutante asi, te da la posibilidad de hacer goles aun jugando para el traste.
Banco a morir al Muñeco, pero hoy le erró para el orto, está aprendiendo y hoy se notó.
Le erró conceptualmente, el equipo salió a matar o morir sin ningunanecesidad, había que jugar otro partido, ser inteligentes, no podemos jugar siempre igual, esto es una copa y se juega de otra manera si querés ganarla.
Espero que hayamos aprendido, porque se vienen los puercos y no podemos repetir estos errores.
También se notó la ausencia de Sánchez y es inexplicable que juegue Ponzio, pero lo que más me preocupa es el error táctico de Gallardo de cara al futuro.
Igual, yo en los partidos me saco mal :mrgreen:
Un partido parecido que tenga la defensa y quedamos afuera de una. Los errores defensivos en la copa se pagan caro, eso me dejó preocupado, si el pincha metia el 3-1 se terminaba la serie
Veamos el lado positivo. Jugamos mal y metimos 3. Eso es clave. Este equipo te mete 3 aún jugando mas o menos.
ponzio es un colador, fijate que rojas siempre termina fusilado por hacer las de el y las de ponzio, lo mismo pasa con sanchez, pero carlitos tiene un estado tremendo, parece que el tipo puede correr maratos seguidas y no cansarce, y hoy lo sufrio solari que no es sanchez ( es humano ) y se termina cansando, no le da para jugar por el y por ponzio
que partdio raro la concha de su madre!!! tuve que escuchar el primer tiempo por la radio y encima despues no me andaba internet y el gol lo grite con delay!! pero vamos river carajo!!!
Ganamos todos los partidos que jugamos en la Copa. Una locura