River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Lo de este equipo ya me da asco, no podes hacer eso. Íbamos 1-2 y ya me veía afuera y en 1’ les hacemos 2 de cabeza, VAMOS VIEJO.

que forro que sos

Contra bosta yo juego con Balanta, FM de 3 y a asegurar la defensa que con Vangioni hace agua y ademas la falta de Sanchez complico a Mercado hoy y Ponzio jugo su peor partido desde que volvió y fue todo un combo que casi nos hacer morir.

Adentro el grone y afuera Vangioni contra bosta, después si o si que juegue Sanchez porque con Solari damos muuucha ventaja, y a Teo yo lo reemplazo con Simeone, no Boye.

si, despues el resto de partido jugo para estudiantes

Si no me infarté en esta serie contra el Pincha, no me infarto más.

Casi me da un infarto viejo…

PD: SI PONZIO JUEGA DE TITULAR LAS SEMIS, VAMOS A SUFRIR MUCHISIMO, Y LO PODEMOS LLEGAR A PAGAR CARO, ME IMPORTA UNA MIERDA SU “EXPERIENCIA”…
SE EXTRAÑO MUCHISIMO A TORTUGA, ESPERO QUE POR FAVOR, LLEGUE A LA IDA, Y QUE NO LLAMEN A LOS COLOMBIANOS, DIRIGENTES MUEVAN LAS CACHAS HDP!

Creo que si jugaba Estudiantes vs Cerro, ganaban los pinchas 28 a 0. Increíble la diferencia futbolística y de actitud entre ambos.

Y le tiro un centro a Mora que atajo Navarro y Otro buscapie que casi entra… Le falto el dinamismo de Sanchez para mi jugo 6 puntos

Los huevos que tiene este equipo, por dioooos. Gracias River, gracias jugadores.

Prepara el orto bostero putoooooo, que se viene Riveeeeer

No entiendo nada de esto yo

ESTA ES NUESTRA REVANCHA, PONGAMOS AL CAVE Y KRANE PARA JUGAR CON LOS CHANCHOS!!!

No, no jugamos bien el primer tiempo y algunos minutos del 2do, terminamos más tranquilos. Pero te lo decía porque tirás comentarios negativos todos los partidos! jaja… Creo que te perdiste el partido de ida contra Libertad, el de Rafaela, y alguno más…no hay que ser tan pesimista con un resultado adverso, menos con este River que te cambia la cara de un momento a otro :slight_smile: saludos

Muy contento con éste equipo: Hoy no se pudo lucir con su juego pero demostró carácter, huevos y determinación para revertir un resultado adverso. La Gallardeta ¡sigue mandando!

no se coman el chamuyo de boca, le ganaron a dep. pelopincho a penales
y a un equipo de astrada

Un desastre el árbitro. Lo que menos hizo fue ser localista. Todas las divididas para Muertudiantes.

Yo, muy tranquilo. En mi vida vivi tan tranquilo un cuartos de final, y eso que de sufrir como un hdp. Se sabia que pasabamos

A no empezar con las pelotudeces de la mística, karma, etc.

Nos jugamos mucho contra Bosta en la semifinal! años y años de sufrimiento!

Quiero creer que lo van a banear de por vida

Decir 1.67, es decir que mide menos que Messi! Están locos, o lo que es peor, mal informados como periodistas.