Sueño con que se haga esto:
(Cancha del Estadio Azteca es protegida con una lona especial - Terra Chile)
Sueño con que se haga esto:
(Cancha del Estadio Azteca es protegida con una lona especial - Terra Chile)
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 7 minHace 7 minutos
River prefiere que el partido no se juegue. Hay charcos en el campo de juego y no quieren un desarrollo fuera de lo normal, como ante Boca.
Acá por casa ya paro de llover. Salien2
Esta aflojando
Jaja por aca también paró, yo salgo para alla, fue
D’onofrio tiene tanta suerte que le pasan el partido para las 9 cuando si lo jugaba a las 6 la cancha era una pileta, este tipo esta iluminado
Ojala que pare asi ganamos y los otros tienen que salir a ganar.
No es mala suerte, el viejo puto no puso la pija donde tenia que poner y nos clavaron a ultima hora.
Vs boca faltando una hora paró y minutos después se largo con todo…
Supoangamos que nu llueva mas, en 3 horas tendria que estar “presentable” no? Sobre todo con este viento
Los anti están saliendo de City Bell y ya tomaron la autopista
Se suspende
Porahi cuando lo pusieron a las 21 se fijo el pronostico y por eso no se movio tanto…
Espero que no haya problema a futuro de fechas con patear lo más que se pueda las semis.
Balasone en la red dice que esto va camino a la suspension, guarda. En un rato llega el arbitro
Tengo sentimientos encontrados respecto al partido de hoy porque quiero se juegue pero al mismo tiempo creo que emparejaria para abajo y no nos conviene, por otra parte si no se juega descansarian todos pero despues entre la fecha FIFA y la reprogramación ajustaria mucho el calendario, no se.
Ah, bueno, dice que Independiente quiere renaudar el partido entre la fecha 17 y 18, cagones
Den un puto comunicado hijos de puta!!!
Vamos saliendo que ya paró.
Por suerte ya paró de llover, esperemos que se pueda jugar