River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Sebastián Srur @Sebasrur · 15 min Hace 15 minutos

Laverni llega aprox 19:30 al Monumental y define si se juega. A esta hora hay agua en las lineas de cal, no en la cancha en si.

para mi se tiene q jugar mañana. despues jugamos el jueves. con tres dias de descanso estamos bien.

Ojo que podemos perder jugadores por la fecha FIFA. Ojala que pare y que jugemos hoy.

Que se juegue media hora, si metemos un gol que siga y sino que lo suspendan(?)

El prónostico que a nadie le interesa y siempre le erra dice:

1.5 mm a las 19 hs
1.1 mm a las 20 hs
0.5 mm a las 21 hs
0.4 mm a las 22 hs

Por ejemplo a las 16 hs cayeron 4.9 mm y a las 17 hs 2.6 mm.

Mañana tambien llueve ja.
Entre Velez y Olimpo hay semana libre, pero perdemos a los jugadores de selección. No se que conviene mas

A los que viven allá, dejo de llover?

Por que se tiene tanto miedo a suspender un partido en Argentina? Nunca lo voy a entender…

Sigue lloviendo pero menos que hace un rato…

Que se decida ya que va a pasar, asi programo otra cosa, pelis no se pero quiero saber si se juega o no

Parece logico esperar hasta ultimo momento porque si ahora baja la intensidad ó para de llover la cancha estaria en condiciones, creo que la espera es mas protocolar.

Se suspende o no? Dale viejo decidanse.

Yo hasta las 7:30 7:40 no salgo, estoy a 20min de Liniers, desp de ahí estoy en un toque.

Estaría bueno que se juegue el partido, si ganamos le metemos presión al Rojo y a Lanus, eso capaz que les juegue en contra y de una vez por todas podríamos asegurar ya el Bi y mandar todo a la sudaca, más teniendo en cuenta que podemos cruzarnos en semis a la materia fecal, ojala se juegue.

¿Alguien tiene alguna fotito de como esta el campo de juego?

Lei que a 10 cuadras de la cancha esta todo inundado

Pero hay que pensar principalmente en la gente que va a la cancha, que sale bastante antes…
Yo estoy a una hora y pico del Monumental, en un rato tengo que saber si se juega o no

Si siguen preguntando cada dos minutos si se suspende menos se van a enterar YA :lol:

yo estoy en Palermo, llueve poco en este momento, si sigue asi, calculo que se juega sin mayores problemas. Hasta las 8 no salgo igual por las dudas.

en china town sigue lloviendo finito y parejo y con mucho viento

Radio Mitre ‏@radiomitre 2 minHace 2 minutos
Cuenta @SebaQuadrelli que dirigentes de #River hablaron con el arbitro Saúl Laverni. La intención es suspenderlo.

Igual ahora no esta lloviendo creo, dale que ahora me estan agarrando ganas de ir.