River Plate VS Clubes de America 🌎

En el amistoso del 2023 le anularon un gol valido a Monterrey al minuto 85. Debió haber sido un 1-1

Ah pero ustedes son llorones profesionales, eh. Deja viejo… quedate con el empate…no hay drama. Son microbios que lo unico que tienen para festejar es que le ganamos a Tigres la Libertadores que de ganarla les refregarían en la cara lo que todo México nunca pudo.
Y de nada por Barovero eh… De nada.

5 Me gusta

A nadie le debe interesar jugar con nosotros realmente

Casi todos hijos nuestros

3 Me gusta

Estamos fallando en algo

3 Me gusta

Eso lo manejan los que organizan los amistosos y por temas del calendario si los dirigentes quisieran organizar partidos contra los europeos se pueden hacer solo depende como va la organización y el dinero que hay

1 me gusta

Si tuviera que hablar de partidos de goles que nos anularon a nosotros podría hablar de tantos en el 2016 contra independiente del valle en libertadores , contra palmeiras en libertadores 2020 , contra Velez en 2022 por Libertadores etc ¿ pero para que ? ¿Que sentido tendría llorar a esos clubes en páginas ajenas ? Perdimos y el resultado lo aceptamos ellos lo hicieron mejor el marcador no se va a modificar , solamente nos reprochamos nosotros mismos que se hizo mal para no ganar , en fin igual gracias por pasar al thread siempre y cuando sean respetuosos acá todos son bienvenidos

Imagina registrarte para llorar por un amistoso jajaja, ni me acordaba de ese partido.

5 Me gusta

No sé cómo habrá llegado el acá pero cree el thread para que no solo los de River sepan el historial completo contra clubes de otros países sino también que esos mismos clubes puedan saberlo por ejemplo si en la web pones historial de River vs Atlético nacional te aparecen las imágenes en Google de este thread directamente y así con otros clubes

11 Me gusta

4 Me gusta

Hay que ganar mañana , a seguir estirando el historial


5 Me gusta

Juega Falcao @trillonario?

Feliz cumple Dieguito querido, espero que lo hayas pasado a pleno!

1 me gusta

Feliz cumpleaños pibe

1 me gusta

Gracias pero igualmente no es mi cumpleaños puse una fecha cualquiera en el perfil kjjj

2 Me gusta

Gracias pero no es mi cumpleaños hoy , saludos

1 me gusta

Nos baiteaste hijo de puta!!!

2 Me gusta

Jajaj

1 me gusta

Sos de Millonarios @Ronaldinho ?

1 me gusta

No Diego, pertenezco al Atlético Nacional desde mi niñez. Desde los 4 años era hincha del DIM pero ya a los 7 nos pasamos de barrio y ahí todos eran Verdes. Fui enfermo, dejé lágrimas en el Atanasio Girardot. Ahora lo tomo diferente, no volví al estadio.
El que es enfermo por Millonarios es mi parcero @trillonario que no lo veo opinando aquí, jajaja.
A quién le vas mañana parcero?

4 Me gusta