River Plate VS Clubes de America 🌎

¿Cómo vivió usted la final de la Sudamericana 2014?

4 Me gusta

Necesito las vivencias de Dinho también en la Sudamericana 2002 con San Lorenzo y las dos Libertadores, y la final con Grêmio.

1 me gusta

Mmm…el consuelo que me quedó es que se la ganó River Angelito.

3 Me gusta

Desconozco el sentimiento futbolístico por ambos clubes de parte del Dinhohausen cafetero pero me interesa la faceta verde paisa.

Creo que es un club donde deben sentir una frustración similar a nosotros de no terminar de explotar a nivel continental, si bien ellos están bastante lejos nuestro en ciertas cuestiones, y siendo el club colombiano que mejor aprovechó sus chances.

Casi me muero papá. Me dio muy duro. En el Atansio la teníamos ganada. Pero nos empató Nunez. Llevaríamos 3 jeje.

1 me gusta

¿Hincha del Verde Paisa, simpatizante de River sería?

1 me gusta

Yo lo he dicho siempre. Mi equipo fué Atlético Nacional, soy Colombiano, pero en la adolescencia todos éramos hinchas de River en el barrio ( y todos éramos futbolistas enfermos). Nos agarrábamos a trompadas por el clásico paisa ( Nacional vs DIM) pero después todos éramos River. Yo te conté toda la historia hace 4 años, jeje.
No vamos a repetirla ya.

1 me gusta

Igual me bolaceaste con esto, 3 se comieron en la ida.

1 me gusta

Si, por el autogol de Marulanda. Pero en la vuelta teníamos que remontar 2 goles. Y aquí salimos con toda, nos fuimos arriba con gol de Aristizábal empezando y los arrinconamos. Los tuvimos ahí para el 2-0

1 me gusta

¿Le dan pelota a la Copa Sudamericana? Más allá de que les cuesta un huevo ganar torneos internacionales, me refiero por el valor del torneo en si mismo.

Contate algo de la final con San Lorenzo o de las copas ganadas.

1 me gusta

Si, mañana es el estreno de Radamel con la de millos. El foro está citando a cualquiera. La respuesta era para @Ronaldinho

2 Me gusta

Tengo el corazón roto. Necesito un empate pero va a ser un partido horrible. Lo voy a ver por puro amor a las dos instituciones

3 Me gusta

Pero es que con San lorenzo nos comimos 4 aquí. Ya la ida la empatamos. Eso no dolió tanto por esa goleada tan berraca.
Después le entregamos la Copa al amado Chapecoense en el 2016. Ese años Atlético Nacional hubiera ganado Libertadores y Suramericana. Pero me gustó más haberla entregado. 45.000 personas gritando Chapecó, chapecó. Todo el mundo llorando en el Atanasio. Fue muy triste y una felicidad muy grande haberla entregado. Desde eso somos equipos hermanos.

2 Me gusta

Millonarios es muy buen equipo papá. Pero River los va a enyardar. Sorry for you parcero.

1 me gusta

Que bien por Rada. Va a ser raro verlo contra River.

1 me gusta

Los dos están jugando horrible. El pasante va a parar algo parecido a lo que puso con Riestra y Millonarios viene de un semestre lamentable (no tanto como el de nacional) y al equipo le falta rodaje

3 Me gusta

Seguro será un empate

3 Me gusta

Feliz cumple crack, yo también veo un empate espantoso

1 me gusta

Gracias igual no era mi cumple , era una fecha que puse pero no era la real

2 Me gusta

Que gran aprecio siento por la nación colombiana. Ojalá poder visitar ese maravilloso país plagado de hermosa gente.

2 Me gusta