River Plate VS Clubes de America 🌎

Lo que es tener un equipo con jerarquia , River desde el 2014 hasta el 2020 tuvo eso luego se fue desarmando equivocandose en refuerzos y cuerpo tecnico y ahora llegamos a no saber a que se juega , a tener jugadores mediopelos

4 Me gusta

cuando se tiene un equipo con jerarquia y un buen DT sabes que vas a hacer una buena copa pero sin eso es imposible y lo vivimos desde el 2021 hasta hoy

Seguimos invictos contra Nacional :uruguay: de local 7 partidos jugados 5 victorias y 2 empates

7 Me gusta

El hijo bobo uruguayo

4 Me gusta

El primer partido jugado contra Libertad :paraguay: en copa libertadores de visitante en 2003

2 Me gusta

CĂłmo venimos de historial contra Libertad, Dieguito?

1 me gusta

Contra Libertad :paraguay: +3 estamos en el historial oficial

5 Me gusta
6 Me gusta

Que manera de fornicar en el Defensores del Chaco, gran telo con buenas comodidades, para relajarse y pasarla bien con esas paraguayitas mimosas eh.

9 Me gusta

una lastima el empate ante nacional :uruguay: de visitante , pero igualmente lo rescatable es que no perdimos y seguimos llevandoles ahora 7 partidos de ventaja en el historial con la victoria de local

4 Me gusta

estos 2 partidos que quedan con Libertad :paraguay: y Tachira :venezuela: hay que ganarlos si o si y mas al ser locales

2 Me gusta

Le volvimos a ganar a Libertad :paraguay: era obvio aunque esperaba una goleada , no se jugo bien , a Tachira :venezuela: espero lo goleen aunque faltan 2 semanas para ese partido , la idea es ser el mejor primero se necesitan muchos goles para eso y definir todo de local

4 Me gusta

tiro una estadistica sobre la fase de grupos , es casi seguro que hacemos 16 puntos en la fase de grupos de este 2024 , desde 1989 hasta hoy donde hay fase de grupos hicimos 16 puntos en , 1998, 2005,2022 y este año si le ganamos a los venezolanos , 18 puntos no hicimos nunca , en 1998 y 2005 quedamos en semifinales y en 2022 en 8vos de final

6 Me gusta

se le volvio a ganar a tachira :venezuela: algo que se esperaba , volvimos a hacer 16 puntos en fase de grupos , espero se de esta copa aunque es dificil por todo lo que sucede en el club

3 Me gusta

River va a jugar 2 amistosos en las primeras semanas de julio en el monumental ante Olimpia :paraguay: y Millonarios :colombia: lo bueno es que al ser locales mas chances de ganar tenemos

3 Me gusta

ante ambos equipos tenemos historial a favor
olimpia :paraguay:


millonarios :colombia:

espero se ganen ambos partidos para mantener mas diferencia en el historial

5 Me gusta

Primera vez contra Millonarios de local

3 Me gusta

Nunca voy a entender o entendĂ­, la cantidad de veces que fuimos a USA, no hacer amistosos con el real Madrid, totenham, o cualquier grande de europa que hacen pretemporada en el mismo lugar. Hasta nacional de Colombia hacĂ­an amistosos con ellos

5 Me gusta