River Plate VS Clubes de America 🌎

Bueno empezaron los partidos oficiales no hay ningún pagare con los 3 rivales que nos toco en fase de Grupos

Con Nacional :uruguay:

Con Libertad :paraguay:

Con Tachira :venezuela:


( A este equipo hay que ganarle los 2 partidos)

8 Me gusta

3 finales ganadas, 1 perdida con nacional.

3 Me gusta

2 empates contra Táchira? mamita

6 Me gusta

Tachira no es tan horrible jugando de local como pueden ser Zamora, Zulia o Trujillanos

No estoy tan seguro que ganemos

Si mal no recuerdo jugamos entre la 2007 y 2010 así que imaginate que equipito teniamos :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Rarisimo en ese año River tenia buen equipo, como siempre lo peloteo pero no entraban ninguna

2 Me gusta

Que verguenza cuando perdimos con Caracas acá, volaba de calentura ese día, creo que fue el primer triunfo de un veneco en Argentina, cuando no dando la nota Passarella con récords negativos.

2 Me gusta

Para colmo las 2 veces perdimos en el 2007 , y eso que en 1996 lo habiamos goleado de local y visitante a ese mismo equipo

1 me gusta

Esas 3 copas fueron un bochorno.
Primera ronda 2007/09 dando pena contra equipitos y el partido con San lorenzo 2008
Al menos la del 2006 tuvo los partidos ganados contra Corinthians

2 Me gusta

Un pasado al que nunca mas se puede volver

3 Me gusta

Esperemos que no aunque con esta dirigencia que viven sobrando situaciones puede pasar lamentablemente

Mañana hay que ganar si o si en Venezuela :venezuela:

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora estamos arriba en el historial! jajaja

5 Me gusta

Si, preguntale a Tigres …

Si un equipo mas que tenemos positivo el historial

2 Me gusta

En el historial total contra equipos de Mexico :mexico: se jugaron 50 partidos , 18 ganados 15 perdidos y 17 empates y en el oficial estan empatados , en series de eliminacion directa gana River 3 sobre 2 ante clubes de ese pais , el unico pais que tiene historial a favor contra River plate son los equipos de Brasil :brazil:

2 Me gusta

En torneos oficiales jugamos 6 veces con Nacional :uruguay: de local y nunca perdimos 4 victorias y 2 empates , espero siga esa racha el jueves

2 Me gusta

Somos los más grandes

2 Me gusta

El ultimo River vs Nacional de local aunque se jugo en la cancha de independiente

2 Me gusta