River Plate VS Clubes de America 🌎

la cantidad de veces que el burrito le salvo el culo al cornudo de Simeone en ese 2008 y como le pago el sorete, no lo puedo ni ver

2 Me gusta

La mayoria de las series que se perdio fue por culpa nuestra menos las de Mineiro 2021, São paulo 2005 ,Cali 2003 , gremio 2002 , cruz azul 2001 , estudiantes 1970 esas fueron las unicas que merecimos perder

en 2021 mineiro nos paso por arriba en la ida y vuelta lo mismo en 2005 São Paulo , 2003 America de cali nos goleo 2002 Gremio igual nos goleo y Cruz azul en 2001 tambien nos goleo , estudiantes en 1970 nos gano en la ida y vuelta solamente esas series merecimos perder, el resto River siempre sobrando situaciones y pegandose un tiro en el pie solo

1 me gusta

Que onda esa epoca que nos cogian todos y por goleada encima, y no eramos un equipo falopa para que nos ganaran asi AMERICA DE CALI nos metio 4 es inadmisible y ese gremio que nos gano en 2002 despues quedo afuera con olimpia, que epoca taan nefasta por dioss para borrar de la memoria es

4 Me gusta

Tal cual River tenia buenos equipos ahi pero fue goleado en 3 libertadores seguidas 2001,2002, 2003 inexplicable mas la del 2002 que teniamos a Ramao esa fue la peor goleada de todas en mano a mano

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Increible que con este equipo Millonarios :colombia: nunca hayamos jugado un partido oficial siendo que es uno de los grandes de ese pais

2 Me gusta

¡Oh! el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba (ciudad a 2754 m.s.n.m.) campeón de la liga ecuatoriana en el año 2000, fué el primer equipo en lograr ese título fuera de los equipos de Quito y Guayaquil. Es un equipo que asciende a la A y desciende a la B constantemente, me parece que desde el 2021 sigue en la segunda categoría.

3 Me gusta

De ecuador :ecuador: solo nos hace falta jugar con Deportivo quito que seria digamos un grande despues de los otros 4 equipos Emelec, liga, barcelona e ind del valle

3 Me gusta

Ojalá en un futuro no muy lejano pueda ver un partido entre Deportivo Quito y River Plate. El D.Q. aún tiene que resolver problemas internos (deudas), subir de categoría (primero a la B) y después a la categoria A, y llegar a clasificar a la Libertadores. Año tras año la FIFA nos quitaba puntos por deudas, ya hace dos o tres años no nos han quitado puntos, pero la deuda aún es una carga pesada. El año pasado casi subimos a la segunda categoría pero no se dió, este año directiva nueva, técnico nuevo y jugadores motivos darán batalla.

Debo mencionar que este año (hace pocos días) el Independiente del Valle y el Barcelona de Guayaquil invitaron al Dep. Quito a sus respectivos partidos de presentación de los equipos para este 2024, los hinchas del Quito respondimos y se llenó el estadio del IDV marcador final a favor de los del valle 2x1, en el otro partido ocupo una gran parte del estadio Atahualpa (donde Barcelona hizo ese partido especial) marcador final a favor del DQ 2x1 y ambos equipos nos ayudaron cediendo parte de la taquilla al equipo quiteño, eso fue un bonito gesto y una gran ayuda.

2 Me gusta

En Sudamerica nos faltaria enfrentar a estos equipos que son medianamente grandes en otros paises Dep quito :ecuador: , Danubio :uruguay: , Cobreloa :chile: , Blooming :bolivia: , con los grandes de otros paises River ya jugo con todos se podria decir

4 Me gusta

Hay que darles vuelta el historial a varios brazucas. Con mineiro estamos -2, con botafogo empatados, con bragantino no jugamos todavía pero esta prohibido perder contra ellos y sumar otra racha negativa

4 Me gusta

Todos estan a tiro menos Cruzeiro que nos lleva 5 partidos en el historial espero que juguemos con ellos mas seguido asi damos vuelta ese historial

3 Me gusta

Ihual es nefasto el twma con los brazucas. Nos tienen de nietos mal los hdp

1 me gusta

yo puedo entender que cueste darles vuelta el historial o estemos abajo contra algunos grandes de brasil…

lo que no tolero, es no hacer la diferencia contra los microbios de alla… los Paranaense, Fortaleza… etc etc…

cuando ellos. (los grandes) juegan contra. godoy cruz, o atl tucuman… van y se los cojen… nada de especular… le marcan la cancha desde un principio y termina sucediendo la logica. pero con River eso no pasa… cómo puede ser q no le ganemo a Fortaleza o Paranaense allá??? dejense de joder… sino podes hacer la diferencia con los chicos, no lo das vuelta más…

HASTA CHAPECOENSE NOS GANO!!! mamita

2 Me gusta

Igualmente debes recordar que no es lo mismo ganarle a los microbios de aca que a los de haya esos clubes microbios son dificiles , de hecho River es el 2do club con mas victorias en Brasil , aunque tenes razón que para lo que es River tiene que aplastar a esos clubes minusculos , esta en deuda en eso

2 Me gusta