River Plate VS Clubes de America 🌎

Especialmente mujeres

5 Me gusta

Cumpliste años ayer? Feliz cumpleaños hermano.

1 me gusta

1ravez, gracias papĂĄ. Eso era antes. No te recomiendo venir por aquĂ­. Va para todos los que piensen venir. Salvo Barranquilla, no veo una ciudad donde alguien la pueda pasar bien y seguro. En un despelote todo.

3 Me gusta

Y bueno, es lo que hay. Si me tienen que robar que me roben, acå también puede pasarme

2 Me gusta

Jajaja, que hp risa tan berraca papĂĄ.
ÂĄ Esa es la actitud!

3 Me gusta

Totalmente rey, llego a conseguir una colombiana y no me ven mas por el foro

3 Me gusta

Te cambio la mĂ­a por una rubia argenta jajaaja

2 Me gusta

No sabés lo que decís.

EstĂĄ lleno de colombianas y venezolanas en este paĂ­s, certifico que el cambio no te conviene.

2 Me gusta

Me gustan las minas sin carne, con las tetas chiquitas, altas y que les guste entregar el orto. Las veces que he ido a la Argentina me vuelvo loco. Ya he cogido con demasiada caribeña jajaja

2 Me gusta

Al margen del cuerpo, hablo de la actitud.

Me gustan forras también :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Fuaahhh pensĂ© que era el Ășnico al que les gustaban asĂ­ en el foro.
Igual aclaro que tambien me gustan de otras formas, desde ya.

1 me gusta

Aquí en Colombia decimos “de cucaracha pa arriba lo que sangre”, ósea se le entra a casi cualquier cosa con concha

1 me gusta

Podrias darme algunos ejemplos de mujeres de ese estilo que te gusten? Famosas o lo que sea

Empate muy aburrido realmente ,el historial sigue igual ante Millonarios :colombia: le llevamos 4 partidos de ventaja , nunca jugaron partidos oficiales entre ambos

1 me gusta

Para mí entre los 4 o 5 tipos de mujer que hay en Argentina, un par deben estar en el top mundial. El tema es que después puedas soportarla. De verdad, yo no sé cómo hay gente de otros países que toleren a las minas de acå.
Bueno, dejo una foto de Liz Solari por la molestia de haber escrito tanto :rofl: (esta naciĂł en Colombia ademĂĄs).

3 Me gusta

Me sorprendés

1 me gusta

Mañana hay que ganar para seguir sacando ventaja en el historial ante Olimpia :paraguay: , sería el partido amistoso N°10 entre ambos clubes
66907eed3db1e1668a16046a.jpeg

5 Me gusta

Se jugĂł bien por momentos , pero hay que mejorar bastante , lo positivo es que aumentamos la ventaja en el historial ante Club Olimpia :paraguay:

3 Me gusta

Tiro una estadĂ­stica que no es muy importante pero vale la pena saber , en los Ășltimos amistosos ante clubes de afuera no perdemos desde enero del 2018
El Ășltimo partido perdido fue ante Ind. Santa fe :colombia: y de hecho fue el Ășnico partido perdido ante ese equipo en la historia


De ahí en adelante hay un invicto de 21 partidos hasta hoy ante clubes de afuera aunque como mencioné antes solo es en partidos amistosos
River Plate :argentina: 3-0 :chile: U de Chile
River Plate :argentina: 1-0 :costa_rica: Saprissa
River Plate :argentina: 4-1 :colombia: Millonarios
River Plate :argentina: 0-0 :colombia: Ind .MedellĂ­n
River Plate :argentina: 1-0 :uruguay: Nacional
River Plate :argentina: 5-1 :mexico: Guadalajara
River Plate :argentina: 2-0 :mexico: Club America
River Plate :argentina: 4-4 :uruguay: Nacional
River Plate :argentina: 4-3 :chile: Colo Colo
River Plate :argentina: 0-0 :chile: U. La Calera
River Plate :argentina: 1-0 :mexico: Monterrey FC
River Plate :argentina: 2-0 :colombia: Millonarios FC
River Plate :argentina: 3-0 :brazil: Vasco da Gama
River Plate :argentina: 3-1 :uruguay: Racing M
River Plate :argentina: 4-3 :chile: U .de chile
River Plate :argentina: 1-0 :chile: U.CatĂłlica
River Plate :argentina: 2-2 :chile: Colo Colo
River Plate :argentina: 1-1 :mexico: Monterrey FC
River Plate :argentina: 1-0 :mexico: Pachuca FC
River Plate :argentina: 1-1 :colombia: Millonarios FC
River Plate :argentina: 3-1 :paraguay: Club Olimpia

7 Me gusta