https://x.com/porqueTTarg/status/1812494824685154674?t=8O4gxehvHTnl8TYF7Bhs9Q&s=19
Bueno al final pasamos a 4tos de final , la última vez que comenté en este thread seguia Demichelis creía que ya no habría cruces con clubes de otros países al menos este año , pero se fue y se dio con Gallardo , jugamos contra Colo Colo , dejo el historial que es muy favorable a nosotros , espero sigamos sacandole mas ventaja no nos ganan un partido oficial desde 1967
La última vez que Cola Cola nos ganó un partido oficial fue en 1967!!!
Bueno ya que lamentablemente no vamos a jugar mas partidos contra equipos de afuera , voy a actualizar los historiales con los equipos que jugamos este 2024 para que este todo en orden en el Thread
Se jugaron en este 2024 14 Partidos : 8PG 5PE 1PP
Primero los 4 amistosos en el año
Monterrey FC
Pachuca
Millonarios
Olimpia
En Libertadores :
Tachira
Libertad
Nacional
Colo-Colo
Atl.Mineiro
@Oscar ¿ podes actualizar estas 2 imagenes ?
en esta habia puesto a Danubio y 2 escudos de liga de Loja
por error , pero lo arregle faltaba el de Santiago wanderers
y Sport Boys
y en esta otra imagen agregue las ultimas 2 copas que ganamos el trofeo de campeones 2023 y la supercopa 2023
River tiene de hijo a Todos menos a los brasileños
Espero en los proximos años River revierta algunos historiales con los Brasileros entiendo que algunos sean dificiles pero seran 2 o 3 , al resto hay que ganarles siempre
Me gusta este thread pero siempre me deprime ver que tenemos historial negativo hasta contra los brasidas mas minusculos. De los grandes creo que contra el unico que tenemos historial positivo es contra corinthians.
Pero son solo 1 o 2 partidos la mayoria se puede revertir facil , loa que nos complicaron son Cruzeiro y Mineiro ahora
Con fluminense estamos dos abajo tmb
Si. Recien estuve repasando el th en la sección de equipos brasileros. Con tener un par de buenas copas podriamos empatarlos aunque sea. Cruzeiro es muy dificil, pero porque se la pasan jugando sudamericana o quedan eliminados de manera muy temprana. Habria que agarrarlos en una fase de grupos
Solo nos lleva 1 partido de diferencia Fluminense
Amistosos para la pretemporada 2025
14-1 VS U de chile en Chile
Podrido de jugar amistosos con chilotes que encima siempre nos rompen algún jugador, no hay clubes de otros países para jugarles amistosos la concha de su madre?
Y si realmente vienen desde el 2018 haciendo amistosos con los chilenos , un negocio debe haber igual , estaría bueno enfrentar a equipos de Brasil
No mueven el amperimetro los equipos chilenos. River a colo colo le gano bien siendo una murga. Estoy seguro que palmeiras, flamengo y los demas grandes brasileros quieren jugar contra river un amistoso para medirse el nivel
Lo peor de los chilotes es que son mala leche, van a ir a rompernos otro, ya pasó, porqué no juegan con colombianos que son más tibios? por ejemplo