Ayer estuvo en Salta
No te puede ganar en velocidad el Cama Diaz
Fue en el apertura ese gol, un 3 a 2
El 7 corre menos que el Liquido
bueh, que ya termine, me dá lastima este River, es igual de lento que el partido de las namis de esta tarde
En el segundo tiempo entra Minanda
Lo confundí con el de Chapa Zapata, otro golazo a lo Roberto Carlos.
Fuiste? Que horro fue eso hermano, yo fui para estrenar butacas y disfrutar de un domingo de River, pero es un dolor de ojos el fulbo femenino, no les da viejo, hay que achicar la cancha para que tenga forma de algo. Los dos goles de corner, un tiro al arco por equipo en los 90, no ves una cortada, un caño, una pared un verdadero desastre. Y pensar que hace unos dias tuve que discutir con una forra que me discutia el porque nunca una mujer va a poder jugar como pro entre los tipos…
Lo saque a la mierda, es una falta de respeto ese equipo
todos sabemos que esto termina en goleada para ellos no ?
que entre castolo
nono, lo vi por tele
Una verguenza que presten el nombre River Plate a este rejunte de falopa rancia
Defienden mas o menos como la Primera mamita
No se cual es mas masoquista de los dos eh jajaja, a mi la experiencia de un domingo en la San Martin al sol no me disgusto, pero miraba el verde cesped y me queria morir muerto.
El sumiso River Plate
Esto termina en goleada
los boludos somos nosotros que no nos hacemos oir, los verdaderos hinchas de River, no las focas aplaudidoras
no respetan la historia, no respetan los colores, nos están haciendo mierdaaaaaaaaaaaaaaa
Me fui un ratito al baño y ya nos estan garchando, para que te prestas a este papelón Burrito…
que fantasma el que usa la camiseta como musculosa.
Ni en las tribunas le podemos ganar a los mugrosos, river no tiene filial en jujuy?