Salvo el Burrito… alguno de los otros NNs habran jugado en la primera de River alguna vez??
Mareque, pasó de lateral a delantero, a lo Gerlo
Por eso es un papelón presentar este equipo, una falta de respeto a la historia de River
Pero yo cuando veo que juegan los lunes estan todos los cra, ni el grone ese de Fenix esta hoy?
Si pasaba uno caminando por la cancha lo ponían de titular en River. Cantidad de nns
Encima los dos que relatan desde el paravalancha de la abandonera, ni ganas de seguir viendo esto.
Barrado casi patea al arco, ni la toco todavia el arquero de ellos, un papelon
Mas vale, si no juega el Alfonso ese de la TV en el senior? El equipo de La maquina, Angelito y DiStefano hermano.
lo peor de todo es ver al PADRE DE GALLARDO de tecnico!!!
desde cuando el viejo es DT ???
Ni idea que Alfonso. Pero el 3 y los dos delanteros no sé quien chota son
Farah, Marewhat.
Si querían juntaban diez del foro más el Burrito y era lo mismo.
Q lindo foro.
El forro de Peter Alfonso, ahi lo googlee, que generoso es River a veces, y que manera de darle de comer a los pentacogidos con estas cosas…“viste, no tienen idolos, mira el senior”…
Que hace batalla? Es igual de inseguro
el productor de tinelli va a jugar ???
de verdad???
Si, de Mareque me acuerdo. Lindo gol le hizo a Olimpo en Bahía casi de mitad de cancha
Solia ir al señor y jugo bocha de partidos homenajes para River, lo veo hoy en el verde cesped y rompo el carnet.
Como saben los partidos de la bosta todos los pelotudos de la transmisión
en flow están dando un independiente - boca viejo porque son todos tipos que no conozco y usan casaca roja