Vamo.vamo river pley
El ogro Fabiani es CR7 físicamente al lado de Mareque
Brito hijo de mil puta, desde que asumiste no les podemos ganar, ni hacerles un puto gol, la concha de tu madre.
Carreño es el que nos habia hecho los goles el dia que cobró la 12 en MDP ??
Que es un Carreño?
Jaja yo fui también por lo mismo. Igual pensé que iba a ser más terrible
Q raro q tus amigos del Rt no esten alla? @EDDIE
y se volvieron para ver a las minas.
Mal ahi.
Sienpre único el tano.
Todos los deportes femeninos hacen variaciones para aumentar el entretenimiento porque con las mismas condiciones de los hombres simplemente no da. En básquet por ejemplo juegan con una pelota más pequeña y la línea de 3pts está más cerca del aro, en tenis juegan a tres sets siempre, y así otros ejemplos.
Si, años después confeso que le dijo al línea que abrazo “vos sos de boca”.
son tantos y tienen tantos trapitos que se dividen los partidos
me parecía, pobre infelíz, fué lo unico que hizo en su vida
Quien es el relator de tyc sports di zeo?
Mamita, hay una falta y estan mas tiempo besandose, abrazandose y pidiendose perdon que jugando.
Y cayo el segundo de la bosta nomas, mañana sale la nota de que esto mata Madrid.
Tiene que termina en piñas esto
Andate Gallardo
como se debe
ni los putos de las tribunas tienen ganas de hacer algo
Quiebren a Cascini por lo menos muertos
Ni estos viejos chotos me pueden dar una alegría me voy a ver MasterChef
Como se prestan a este circo… nnv
Y tiene su logica, ojo que despues ves a las yankees que son mega campeonas del mundo y sabes que te agarran con los pibes del barrio y te meten 70. Pero las veces que vi por TV sea la competencia que sea te da esa sensacion, que les queda grande todo, desde la bocha a la cancha misma.
De los nuestros el unico que llego a algo importante es el Burrito, el resto son NN o jugadores intrascendentes. Como aceptaron presentarse con este equipo tan pedorro y pasar verguenza?