River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Un papelon perder contra este boca. P A P E L O N

6 Me gusta

DEJO A DLC? a

2 Me gusta

Se lo regalamos nosotros, no importa cuando leas esto :man_facepalming:t5:. Parece que nunca se aprende en River

Absolutamente todo mal Palavecino

Elias Gomez desde que entro hizo todo para el orto, igual entro en el peor momento del equipo claro esta

Me arruinaron la semana hijos de puta

2 Me gusta

bueno, es obvio que no metemos un gol ni aunque les agarre un infarto colectivo a los 11 bosteros

5 Me gusta

Que jugadores de mierda

Pueden agregar otros 90 minutos que no lo empatamos ni en pedo. No hay ideas.

2 Me gusta

Mirá como cabecea Rojas

No tenemos 9, solo un burro como romero

No patean al arco, o saben que hacer con la pelota, un desastre total el equipo, desilachado.

4 Me gusta

me duelen los ojos no quiero ver nada, es un asco este equipo, estoy literal escribiendo aca porque no quiero ver

3 Me gusta

Rojas otro NEFASTO en este segundo tiempo, entre el, GP, Alvarez y Simon tenemos el podio de la antifigura del partido

Creo qué hay muchas cosas para replantear

2 Me gusta

Ya está gente, no lo empatamos ni a palos, están haciendo cualquiera

5 Me gusta

Era muy dificil no pensar que el depresivo este nos iba a cagar el equipo, en gran parte, porque hay otras cosas que ya dan asco de cada comienzo de año.

Gallardo se equivoco en todo hoy, regaló el equipo a Bataglia, con nada se llevan la victoria, no tienen ni ambición estos hijos de putas

2 Me gusta

Si,la concha bien puta de tu madre G.Pirez,pero Gallardo tiene la culpa de que esté fiambre vuelva a vestir nuestra camiseta eh.

2 Me gusta

Con Penales Pirez volvimos oficialmente al 2010

1 me gusta