River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Acá al chilindio te lo pintan como si fuese beckenbauer, mamita

2 Me gusta

Están cagados nuestros jugadores eh

1 me gusta

Lo peor que dentro de poco vuelve Suarez.

9 Me gusta

Lamentablemente en eso nos convertimos “vivir y jugar con grandeza” :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

Qué bronca que tengo por Dios, mirá el clásico que les regalamos a estos muertos cagones que vinieron a hacer tiempo para no perder. No hicieron nada en todo el partido, se lo regalamos todo nosotros como unos pelotudos.

7 Me gusta

todos sabíamos que el mercado de pases fueron muchos nini y que no tenemos defensa para controlar jugadores de jerarquía desde 2018

2 Me gusta

revivimos a estos muertos, la concha de la lora.

Raro que no entro Suarez para terminar de cagarla. MG sigue metiendo volantes.

1 me gusta

carisimo alvarez, tomate el palo ya si queres. prefiero poner al 9 de la 5ta

antes tenias que poner a pochettino para que te arme el juego con juanfer

3 Me gusta

Y yo que me había ilusionado con el equipo ramoniano del semestre pasado. Pero no, vuelve DLC, el toque instrascendente y perder mil goles.

3 Me gusta

Esto pasa por hacerse el superado Gallardo dando el equipo cagandose de risa y ahora vemos que este equipo esta recotra verde…Un desastre la defensa, Armani tabién flojo, Y la delantera, siguiendo con un solo delantero no se puede hacer nada, y menos poniendolo a Romero…

7 Me gusta

Para que mierda entro el inutil de Gomez, no cambia nada con Casco.

5 Me gusta

El River de Fracarella no perdió ningún clásico con un bosta que al lado de este es el Ajax de Cruyff.

2 Me gusta

ni se gasten en agregar tribunas para ver este equipo

1 me gusta

Con este cambio y el pelotudeo de los centrales y desatenciones de los laterales preparense para perder por mas de un gol

1 me gusta

Los revivimos totalmente

Ya les chupa un huevo que los jodamos con madrid… hay que seguir adelante, como estos sucios hicieron

6 Me gusta

que te paso gallardo, en 2014-2015 ya hubieses tirado 50 centros al area y funes mori maidana o pezella estarian jugando de 9. Aca conduce Paulo Diaz y Alvarez pivotea

5 Me gusta

Que venga Mineiro decian porque le ganabamos a Patronato, Sarmiento y Platense, se me rien los huevos

4 Me gusta

Es increíble ganamos 1 y perdermos 1
Nunca ganamos 2 seguidos una bronca tengo

5 Me gusta

A Enzo p lo amo pero en este nivel que se quede con pinola cebando mates

5 Me gusta