Acá al chilindio te lo pintan como si fuese beckenbauer, mamita
Están cagados nuestros jugadores eh
Lo peor que dentro de poco vuelve Suarez.
Lamentablemente en eso nos convertimos “vivir y jugar con grandeza”
Qué bronca que tengo por Dios, mirá el clásico que les regalamos a estos muertos cagones que vinieron a hacer tiempo para no perder. No hicieron nada en todo el partido, se lo regalamos todo nosotros como unos pelotudos.
todos sabíamos que el mercado de pases fueron muchos nini y que no tenemos defensa para controlar jugadores de jerarquía desde 2018
revivimos a estos muertos, la concha de la lora.
Raro que no entro Suarez para terminar de cagarla. MG sigue metiendo volantes.
carisimo alvarez, tomate el palo ya si queres. prefiero poner al 9 de la 5ta
antes tenias que poner a pochettino para que te arme el juego con juanfer
Y yo que me había ilusionado con el equipo ramoniano del semestre pasado. Pero no, vuelve DLC, el toque instrascendente y perder mil goles.
Esto pasa por hacerse el superado Gallardo dando el equipo cagandose de risa y ahora vemos que este equipo esta recotra verde…Un desastre la defensa, Armani tabién flojo, Y la delantera, siguiendo con un solo delantero no se puede hacer nada, y menos poniendolo a Romero…
Para que mierda entro el inutil de Gomez, no cambia nada con Casco.
El River de Fracarella no perdió ningún clásico con un bosta que al lado de este es el Ajax de Cruyff.
ni se gasten en agregar tribunas para ver este equipo
Con este cambio y el pelotudeo de los centrales y desatenciones de los laterales preparense para perder por mas de un gol
Los revivimos totalmente
Ya les chupa un huevo que los jodamos con madrid… hay que seguir adelante, como estos sucios hicieron
que te paso gallardo, en 2014-2015 ya hubieses tirado 50 centros al area y funes mori maidana o pezella estarian jugando de 9. Aca conduce Paulo Diaz y Alvarez pivotea
Que venga Mineiro decian porque le ganabamos a Patronato, Sarmiento y Platense, se me rien los huevos
Es increíble ganamos 1 y perdermos 1
Nunca ganamos 2 seguidos una bronca tengo
A Enzo p lo amo pero en este nivel que se quede con pinola cebando mates