River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Sabes cuanto estamod arriba? Te pregunto a vos qur confio.mas en un hincha de river que en otra fuente…

1 me gusta

Llegamos a perder con un equipo que tiene a Fabra de capitán y es una vergüenza histórica eh

1 me gusta

Traigan puertas, que manijas sobran

5 Me gusta

no se sabe si lo autorizan a ser capitan al narcolombiano, pidieron autorización a la afa, por el tema que fué expulsado

lo raro que no es capitan el mirter lenguita

Qué faltos de referentes están estos hijos de puta que tienen que poner al simio ese de capitán kjjj Enzo le tiene que ganar de mano y muñequear todo el partido desde la primera, no nos puede acostar ese negro, hay que primerearlo

7 Me gusta

Debe ser el superclasico mas intrascendentes en mucho tiempo, mas alla de que quiero ganarle a boke, no le siento el gusto a definir algo importante, hasta el partido del campeonato pasado tenia importancia, faltaban pocos partidos para que termine y se definian muchas cosas, aca no hay nada.

2 Me gusta

Estamos arriba por tres partidos.

1 me gusta

Yo estaba como vos a las 9 am , 11 y media me desperto el chip y hay que matarlos , tenemos que destruirlos vienen de amarillo porque les recomendo eso un brujo!!!

2 Me gusta

Puede ser, pasa que tantas batallas y guerras ganadas por cosas importantes,.que esto te deja con gusto a poco

1 me gusta

no me bardeen pero DLC sinceramente me parece una mierda, ese negro no se cansa de desperdiciar contras y perder pelotas boludas dejandonos a contra pierna siempre, que carajo le ven? lo unico que hace es correr como un atolondrado, palavecino me parece mil veces mas jugador y mas ordenado en ataque, pero como digo es mi opinion y como yo lo veo

4 Me gusta

En el historial mano a mano me figura 5 a favor nuestro

No hay nada mas rico que cojerse a la mierda… sea intrascendente o no

7 Me gusta

El Chamán Battaglia XD

1 me gusta
2 Me gusta

See no t3 voy a mentir despues de tantas garchadas la.manija no es la misma…pero igual dale river

3 Me gusta

Bueno, pero yo te digo en cantidad de partidos, no en cantidad de eliminaciones mano a mano. Por ejemplo este partido de hoy no es eliminatorio, va al historial como un partido más.

que quilombo loco, hay versiones de todo tipo en torno a los historiales con estas copas de mierda jaja …or ej en Ole hablan del historial general ya

3 Me gusta

es raro estuve buscando lo de estos historiales y en todas las paginas esta distinto
la verdad no se al final cuantos van por campeonato o mano a mano o copas domestias nose si suman todo me chupa la pija total son re hijitos cebollitas eternos

Lo que más me molesta es que con la cantidad de clásicos boludos que hubo este último tiempo ya se lo podríamos haber dado vuelta, pero muchos partidos los terminamos no ganando por el culo que tienen o por algún error boludo. El año pasado se jugaron cuántos? Cinco clásicos? Ganamos uno, todos los demás los empatamos y nos eliminan dos veces por penales

6 Me gusta

Ganen hijos de puta

5 Me gusta