River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Cierto. Hablo desde el 96 en adelante, cuando ya televisaban cinco partidos. Ni idea como era antes de eso.

1 me gusta

no recuerdo con claridad pero durante los 60 y mediados de los 70 era todo radio y creo que el domingo por la noche tenias un programa donde se comentaban los partidos y te pasaban los goles .

3 Me gusta

Hermosas tardes de fútbol con mi abuelo. Todos los domingos veíamos todos los partidos en fila. Eso los días que River jugaba de visitante. De Local ibamos, placeres de la vida.
Antes hablaban de los trapitos, no puedo creer que todavía cobren por estacionar en un lugar público, que hijos de puta. Siempre renegabamos con eso. Dale Larreta lpqtp

5 Me gusta

Cuantas dudas me genera el putito de Gonzalez Pirez y la defensa…soy el unico?. Consulta muchachos, disculpen quiza la ignorancia pero lo vi en varios lados: este partido, se cuenta al final para el historial entre ambos o por ser Copa , no?. Me entro la duda luego de leerlo en varios foros.

Alguien sabe algun buen link para ver el partido? futbol libre anda ara el carajo ultimamente jaja gracias!.

Los que cantan todavía ‘‘diveeee desime ke ze zieteee’’ :rofl:

A romperles bien el ojete a estos sucios bosteros.

3 Me gusta

AAJAJAJAJAJAJ

Yo soy asiii, a River yo lo quiero, vamo a mataaaaar, a todo lo bosterooooo

@EL_capitan_buscapina

El unico que me genera dudas es penales pirez, que pasa con mamanna? Tan mal esta físicamente?

3 Me gusta

Bastante gente sin camiseta o algo de River esperando para entrar, sobre Alcorta

2 Me gusta

Yo queria a mammana y me cagaron a putiadas pero la defensa no me preocupa , me preocupa el desperdicio de oportunifades claras quiero un 3 a 0 tranquo que lo merecemos hace rato frente a esta murga puterio asco bostera
Con respecto al historial creo que esto suma al de los de las ligas y no mano a.mano

Yo estoy viendo niuls central en futbollibre mo lo pones en hd no se corta

1 me gusta

Recuerden que somos rivales, no enemigos. Vivan y jueguen con grandeza! Vamos River!!!

5 Me gusta

Quiero competir
Y a un bostero respetar

9 Me gusta

como seria lo del historial ahi? no entendi, disculpa

Tengo entendido que está el historial de lod mano a mano (eliminaciones dir3ctas copa libertsdores copa argentina) y el de los.campeonatos que ahi los bosteros nos llevan unos partidos 7 creo mano a mano les llevamos uma banda.
Este partido creoo que es por los de campeonatos

El negro Fabbra va a ser el capitán de la bosta hoy, por primera vez kjjjjjjjjjj

O estos están dementes o están muuuy asesorados, no se entienden esas cosas, la camiseta mmmmm

5 Me gusta

Esta competencia es una copa nacional, va al historial de copas nacionales, en el cual estamos arriba.

2 Me gusta

increible q c/la pesima “era” d la “bosta”, el "historial siga tn “desnivleado” asi p/ellos…otro “aspecto” nefasto dl muchacho completamente inepto q nca pudo “aprovecharlo” cmo corresponde…

2 Me gusta

Pero que no te quepa la menor duda!

Que lindo que Barco lo haga expulsar al negro mono ese de Fabra jaja

4 Me gusta

En ella creemos

1 me gusta

s dan “cuenta” q nto “tecnico” es el muchacho completamente inepto y la “bosta” “especula” c/ ello…

1 me gusta