Miami vice season 2
El tronco Gonzalez pisa mucho el área, el feo Ramirez es rápido, me preocupa la carreta Zuculini retrocediendo
cómo se acostumbró el hincha al clásico la puta madre que lo parió. En 2014 esto hubiera estado mucho más detonado de lo que ya está
Empezamos perdiendo 1 a 0 con un gol de mierda de… Briasco, lo empatamos a 20’ 15’ del final, los metemos debajo del arco pero aun asi vamos a penales, ganamos el sorteo nosotros y nuestro capitan decide que empiecen pateando ellos.
permitime dudar
Siempre me acuerdo como durante la mayor parte de mi vida era casi imposible ver un cruce de eliminación contra la bosta, salvo los casos aislados de la libertadores.
Del 14 para acá, los cruzamos en todas las competiciones prácticamente.
Por fin Gallardo bajo a la realidad!! Basta del colombiano fresco ese.
Es un auto chocador ese advincula, se bajó del avión y ya hoy es titular. Cómo se puso en 4 el consejo de puterio y rikelme con ese y cerdona. En otro contexto el peruano ni debutaba hoy y el gordo ya estaba colgado.
Jaja juega advincula siendo que weigandt venia cumpliendo. Se nota que le arman el equipo a ruso
Despues del 9 de diciembre se perdio la emocion del clasico. Ya nada va a llegar a ese nivel de locura. Creo que le quiero ganar mas a lanus, sanlorenzo que a boca
Te queda alguna duda ? Si no se deja armar el equipo lo rajan. Para estar ahí tenés que ser el títere de los cabareteros.
totalmente, todavía tengo el glande inflamado de tanto coger estos años
Estás mal
Es hoy Millo querido, a pisarles la cabeza, a hacer el primer gol y vapulearlos !! Vamos River
Algunos les gustaría ganar 1 a 0 con un gol con la mano; a otros por goleada. Pero creo que esta sería la mejor forma de ganar. Si llegara a pasar medianamente parecido!!!
Para mi Russo apuesta a que hoy dirija Marcelo Bielsardo y lo llene de centros estupidos. Por eso pone los 3 centrales
Como haces para pensar así? La puta madre
pero la mano que vale no es la q posee @p4blo14 ?
estoy nervioso y tengo un poco de miedo… ganen porfavor no podemos quedar afuera otra vez con estas mierdas
Deja de tildarte Spotify la puta que te parió