no boqueemos, será un equipo improvisado pero salen con el cuchillo entre los dientes. Además la realidad es que para ellos se les va el año en este partido, mientras que nosotros estamos con la cabeza también en la libertadores.
Se hacen los pro Var ahora porque es la excusa de este año para tapar los fracasos de Roman de este año.
Cuando lo favoreció a River hace 2 años era el peor invento del mundo
algun tipo de cabala que tiene tu vecino?
o no se haran los Pro Var porque saben que nos van a cagar hoy ?, entonces dicen “mira que estoy a favor del Var”
desconozco, siempre sale a fumar un pucho cuándo sale boca al campo de juego pero no se si es por cábala o por boludo
Pasar este partido sirve en todo punto de vista. Primero, festejar dejar afuera a estás mierdas que siempre es hermoso, ver llorar a los bosteros, las internas, los problemas, además enes un camino a la final más allanado, inyección anímica descomunal para la ida con Mineiro, Es todo lindo.
Por favor River vamos con todo, este encuentro es nuestro, vamos vamos eh
Este es el año “anti boca” del pollo. Quedó muy expuesto su fanatismo hace un par de meses. Tiene que lavar la imagen
No lo veo por ese lado que decís vos
Bichi fuertes diciendo “las debilidades” de river. Chupate una pija gil
Ahhh como le ponias la musica a alto volumen jajajaja
se que duerme entre las 15/16 xq es la única hora que no hace quilombo con los hijos
menos hoy
Tanto miedo nos tienen que meten 5 atras? Ni que fuera una final de libertadores…cuantos temores esta genteeeee
En casa hay una mezcla de Red Hot, J Balvin, Dread Mar I, Los Redondos, Wos, Catupecu. Ni la música se salva de mi ansiedad ya
jaaa yo estoy igual, pase de bad bunny a los guns
brothers in arms de Dire Straits a todo volumen en este momento.
No tuve manija en todo el día, ahora quiero violarme a estas putas
Asi van a formar los bosteros. 5-3-2: rossi; weigan, Zambrano, izquierdoz, rojo, sandez; gonzalez, rolon, ramirez; pavonaldo y briasco
Va a estar complicado meterles un gol con centros. igualmente en el 1-1 en la bostanera metieron 5 atras y los embocamos con un centro de angileri
Hay que atacarlos por el lado de los 2 peruanos. Aho son flojos. Juega advincula no weigant
No creo que juegue el peruca. Ademas ese weigan viene cumpliendo. Al pedo lo va a sacar para poner una apuesta que no tiene mas de 2 entrenamientos
Es tremendo como en la previa te imaginas todo el partido en la cabeza, que formación va mejor, quien puede atacar por el lado de quien.
Y a una hora de que empiece pueden jugar Carranza y Salmeron arriba que les voy a tener fe como si fuesen Ronaldo y Rivaldo
Ya lo confirmaron al equipo de bosta juega advincula