1 HORA 57 MINUTOS
Te juro que prefiero mas ganarle a palmeiras y a flamengo. Con esos quedan cuentas pendientes. A la bosta le dimos para varios años que no significa que no quiera ganar pero si se da el festejo es nada al lado de sacar a esos brasucas de mierda
la puta madre que te parió lustó y la concha de tu madre
esta.mas “cantada” q la tabla del 1 lo q va a hacer el “muñe”… parece q se “avivaron” todos menos el muchacho…t tiene q “primerear” “miguelito” gaga, eh…xd
Pusieron el micro en el arco
Se viene una Zucculeada, y se disfrazan de soretes de simio! Atenti a la bosta que se hacen las víctimas y ya los vienen favoreciendo desde hace rato contra nosotros; lo que pasa es que no les sale.
Estoy que ardo, mi señora me tiro muy mala onda con el partido de hoy, cuando almorzamos le digo que juegan River y boca me tira un mmmm, que mmm le pregunto y como sabe que ya me caliento al toque me dice nada nada un presentimiento nomas.
Me acuerdo en el 2018 cuando yo lloraba a mares que nos van a afanar en Madrid que esta todo digitado para que gane boca fue la unica que me dijo que River gana el partido.
hay que rematar al arco, llegar, ser intensos, no dejarlos salir. QUIERO ASFIXIAR A BOCA
confirmado?
el mejor 11 posible es este
vamos carajo ehhh
Dejala a la mierda Oscar, venite a mirar el partido conmigo y los pibes.
Yo tambien te amo y a los pibes tambien
para cuándo juntada foristica para ver un partido
Hace rato que no esperaba un clásico tan tranquilo, estoy seguro del resultado de hoy
Como no va a jugar Carrascal está loco Marcelo
Con la mufa que maneja el foro este año terminamos todos a las piñas
advincula??? WTF??? llego ayer y ya lo ponen, mierda.
que tranquilo soy una bola de nervios. Mete un gol julian la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeee
la pregunta es: cómo podés vivir con alguien así? que se vaya a cagar, cortá la relación
Posta juega ese?