River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Lo vengo pensando desde que se bajo suarez. Cuando carrascal entro de media punta lo hizo muy bien

Mamita, si los ve la D.E.A. se los lleva a todos esos por falopas. Hay que ganar la ree puta madre.

3 Me gusta

Dicen que ponen 3 centrales porque los 4 goles que les hicimos en el año fueron de centro

4 Me gusta

la venía llevando re bién hasta el punto que pasé algunas horas sin pensar que era hoy el partido. Ahora caí y estoy peor que manija. Encima tengo miedo, tengo una sensación fea.

4 Me gusta

ojo con el arbitro, nos van a querer cagar mal

3 Me gusta

Hay que evitar hacer faltas boludas. No tienen juego y van a tirar pelotazos. Van a apostar a la pelota parada y a refugiarse atras, esta clarisimo.

3 Me gusta

que manera de revivir muertos, somos mas pelotudos que asco que me da. felicidades uoca juniors por pasar la serie

2 Me gusta

Yo estoy asi.

image

Encima todos mis amigos salen a las 6 del laburo

6 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE BOKA

Hoy hay que ganar como sea. Si es con trampa mejor

8 Me gusta

jshshsh que se puso morena beltran? recién sale de la iglesia?

Dale que hoy nada puede malir sal !!

Hoy hay que ganarles bien, que no puedan tener una puta excusa para llorar.
Va a ser mas divertido ver como buscan chivos expiatorios, que es fija va a ser el DT.

NO PUEDE SER QUE ESTE TAN MANIJA CON ESTA MIERDA LA PUTA MADRE ESTOY PEOR QUE LA FINAL DE MADRID jajajajaj

:joy::gun:

Es bostera, para la ocasión usa un disfraz de la llorona

Será??? VAMOOOOOOOOOSSSSSSS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

18 Me gusta

Me hago pis encima

1 me gusta

A esta altura puede jugar Galmarini de 8 que me chupa un huevo todo ya. Que empiece ya

1 me gusta

Ojalá

no me gusto que Vignolo diga “Es una lastima que no haya Var, lo digo ahora porque despues… (con el diario del lunes) no vale. Estoy a favor del Var” mmmm sabe algo que nosotros no ?

4 Me gusta

hace dos horas puse canciones de river en el parlante para que el cornudo del bostero de abajo no duerma la siesta

1 me gusta