Se van a meter atrás y jugar a tirarle pelotazos a la espalda de la defensa de River. Cagones de mierda
la verdad q la veo negra hoy porq los bostis al estar afuera de la libertadores la unica chance de ganar algo es la copa arg y fernandez sabe q este año de elecciones alguna alegria tienen q tener los mugrientos. No se la quiero bajar a nadie pero pronostico un choreo al estilo atletico tucuman para hoy
no me tires esa pálida chabon
ya arranqué a copetear, que se cague la pava hirviendo.
Que equipo improvisado el de los bosteros, cuantas veces jugaron juntos varios de esos? mirá lo que son esos desbordes que nos vamos a mandar con centros letales papaaaa.
Cuanto falta hdp?
Juega unos mates y a la hora del partido me mamo. Total si perdemos no me acuerdo nada
Llegas en pedo al entretiempo, tenes que arrancar mas sobre la hora (?
hay que pegarle desde afuera. SI METÉS CENTROS EL ÁRBITRO TE VA A COBRAR FALTA EN ATAQUE
Ese rolón es muy distraído cuando tiene que defender un centro atrás en el área , o algún rebote en la medialuna.
Espero que Zuculini se desprenda varias veces ,
yo arranqué con una latita , tranqui pasa que esas secas dejaron sed jajaaaa
entiendo la logica, pero ya son años de experiencia en esto de los clasicos en pedo je
Monroig dijo que ponen 3 centrales porque tienen el dato que River tiro 100 centros en sus 3 partidos de locales en la temporada. Vamos a tener que entrar por el medio jugando
Yo tengo un presentimiento de que pone a Palavecino por Carrascal. Un presentimiento eh.
Salgo del trabajo y me voy a ver a River en un bar y a llegar y tomar algo
Dicen que Boca va con un 5-3-2
Patiemos al arco y no durmamos en las contras, con eso ya estamos
Jajaja , que mal actua en esa escena el hdp
Si Boke mete 3 centrales River necesita un volante que te meta un pase filtrado que limpie varios jugadores. Para mí también juega Palasivino o Paradela
Carrascal en lugar de Suárez y Paradela en el medio