River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

9 Me gusta

Se van a meter atrás y jugar a tirarle pelotazos a la espalda de la defensa de River. Cagones de mierda

1 me gusta

la verdad q la veo negra hoy porq los bostis al estar afuera de la libertadores la unica chance de ganar algo es la copa arg y fernandez sabe q este año de elecciones alguna alegria tienen q tener los mugrientos. No se la quiero bajar a nadie pero pronostico un choreo al estilo atletico tucuman para hoy

2 Me gusta

no me tires esa pálida chabon

3 Me gusta

ya arranqué a copetear, que se cague la pava hirviendo.

1 me gusta

Que equipo improvisado el de los bosteros, cuantas veces jugaron juntos varios de esos? mirá lo que son esos desbordes que nos vamos a mandar con centros letales papaaaa.

7 Me gusta

Cuanto falta hdp?

Juega unos mates y a la hora del partido me mamo. Total si perdemos no me acuerdo nada

1 me gusta

Llegas en pedo al entretiempo, tenes que arrancar mas sobre la hora (?

hay que pegarle desde afuera. SI METÉS CENTROS EL ÁRBITRO TE VA A COBRAR FALTA EN ATAQUE

3 Me gusta

Ese rolón es muy distraído cuando tiene que defender un centro atrás en el área , o algún rebote en la medialuna.
Espero que Zuculini se desprenda varias veces ,

2 Me gusta

yo arranqué con una latita , tranqui pasa que esas secas dejaron sed jajaaaa

1 me gusta

entiendo la logica, pero ya son años de experiencia en esto de los clasicos en pedo je

1 me gusta

Monroig dijo que ponen 3 centrales porque tienen el dato que River tiro 100 centros en sus 3 partidos de locales en la temporada. Vamos a tener que entrar por el medio jugando

Yo tengo un presentimiento de que pone a Palavecino por Carrascal. Un presentimiento eh.

3 Me gusta

Salgo del trabajo y me voy a ver a River en un bar y a llegar y tomar algo

1 me gusta

Dicen que Boca va con un 5-3-2

Patiemos al arco y no durmamos en las contras, con eso ya estamos

3 Me gusta

Jajaja , que mal actua en esa escena el hdp

1 me gusta

Si Boke mete 3 centrales River necesita un volante que te meta un pase filtrado que limpie varios jugadores. Para mí también juega Palasivino o Paradela

2 Me gusta

Carrascal en lugar de Suárez y Paradela en el medio

4 Me gusta