River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Las calles estan LLENAS de gente vestida de river, pocos de bosta

11 Me gusta

Quiero la copa argentina!!! Y un bostero matar!!!

@Nuncahabrajusticia cuanto falta?

@ariel001 anda apareciendo vos, que tenes que comentar antes del partido

3 Me gusta

Se que historicamente somos el equipo mas revividor de muertos, pero que hoy NO SEA ASI. Ganenle a estos hijos de puta por el amor de Dios!!!
Quiero cver al Frio derrotado de una vez y que se le llene el culo de preguntas! QUE AUMENTE EL CABARET!!!

7 Me gusta

Estos son los momentos que hasta al mas bielsista se le zafa un tornillo. GANEN HDP!!! Rompanle el ojete al consejo del mate se los pido por lo que mas quieran

1 me gusta

Tremendo banderazo de la gente, como siempre.

3 Me gusta

tremenda fiesta pegamos, me hacen acordar a los tucos locos con esas benalas

5 Me gusta

Hoy a que ganar y rematar en el piso a estos hdps amigos del poder y terminar de hundir a su ultimo idolo cara de ogete y conventillero

1 me gusta

Cómo se escucha esa hinchada la concha de mí hna… Que hermoso hubiese sido escuchar un cantito contra el manco sorete de muñolo o el traga nata de lofish

Solamente pido que lo vuelvan loco a ese pibito que juega de lateral y los monos piensan que es Jordi Alba

4 Me gusta

Que hermosura esa despedida. Vamos River con todo hoy

3 Me gusta

Que canal mostro? en youtube podemos ver horas para atras de las transmiciones, nombre donde vieron

Screenshot_20210804-164639~2
VAMOS RIVER LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO

4 Me gusta

Que no haya nadie de bosta despidiendo el micro y que haya muy poca gente vestida de boca en la calle es la muestra de que están enterradisimos, hay que dejarlos ahi, muertos por favor river!! Hay que ganarles a estos sucios

11 Me gusta

PABLO USA LOS 3 DESEOS HOY, A LA MIERDA. HAY QUE MATARLOS AHORA.

a

Va con el mismo equipo y los cambios obvios?

1 me gusta

En el programa del pelotudo del flauta… Hace 10 minutos salió River y se callo un rato el imbécil de yarroch y se escuchaba

1 me gusta

Ya estoy manija, la puta madre que lo pario. Lo venia manejando bien, pero vi la salida del micro y ya estoy nervioso.
GANEN HOY O NO VUELVAN, HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

ese es el 11 de la mierda? hay que romperles el orto viejo dale

3 Me gusta