boca la concha de tu madre
Mas que eso, porque el VAR los puede anular, o no hay VAR.
Yo a River le tengo toda la fe, lo único que me da inseguridad es la mafia de AFA
Pero no es como en el pasado que teníamos caciques que se plantaban y los cagaban a patadas.
No hay tanta diferencia futbolística, a lo sumo nosotros estamos un gol arriba, pero entre loustau, el orto histórico de boca y alguna boludez nuestra, el partido es parejo.
Como siempre plena confianza en Gallardo para estos partidos.
lo pasan por cable comun o hay q verlo con 6 min de atraso por futbol libre?
El violín seria Pavón?
por tyc
Me va a dar bronca escuchar a de paoli quedarse en silencio 20 segundos mientras responde whatsapps, y más aun verlo equivocarse los nombres de todos (seguro Julian Alvarez y Montiel que desde arriba se parecen) excepto Zuculini y DLC por obvias cuestiones
A cuanto de quw gallardo no práctico penales ? Yo se que si nosotros vamos a penales lo perdemos. Esta en la tabla de Hammurabi escrito.
Si, y tiene una causa en córdoba que hasta el momento…“esta cajoneada”, como le habían cajoneado la causa al golpeador de mujeres que ahora con el retobe que tuvo le quieren soltar la mano…
Y después algunos dudan de que el poder de turno no los beneficia a estos muertos…
Exacto… El golpeador sería villa
Vengo a distraerme un poco al parque con mis hijos y ni eso puedo.
LOS QUIERO APLASTAR, HIJOS DE PUTA PONGAN HUEVO, QUE NO REVIVAN ESTOS INMUNDOS
si queres dar la vuelta no quedes con ganas hay una calesita… jajaja
Que ganas de estar en la tribuna como en estas epocas de temones
Yo paro en una banda
La mas loca de la Argentina
La que fuma marihuana
La que toma cocaina!
Yo paro en una banda
Que corre a los bosteros
A Racing le roba trapos
Y el rojo le tiene miedo!
Ponga huevo, los Millonario
Porque esta hinchada quiere festejar
La que te sigue siempre a todos lados
Y la que nunca te abandonar
Pasan los años, pasan los jugadores
Y lo que queda siempre es la pasion
Esta tribuna te alienta siempre
La que te lleva en el corazon
Me acabo de enterar que esto es a las 7 y no a las 9 como pensaba. Hora de cancelar compromisos, que la chupen las obligaciones.
Demasiado temprano, cero clima de clásico hay
Vamoo que falta nada
No se porque, pero me gusta que el partido de hoy sea a las 19, tal vez porque es una excusa para destapar una cerveza mas temprano (?
Ya estamos casi… Que manija por dios! GANEN O GANEN, Y SI NO GANAN, GANEN IGUAL.
pd: BOCA LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
La previas foristicas son buenisimas
GANEN O MUERAN