River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

En ESPN dicen que Diaz respondió bien cuando hicieron la prueba en el hotel, solo le duele un poco. En el calentamiento antes del partido lo van a probar otra vez.

3 Me gusta

Mmmmmmmm, no me gusta. Que llegue bien para la copa y listo. No lo arriesgaría.

2 Me gusta

Que lo infiltren si es sólo un golpe

2 Me gusta

Seguro se desgarra el chilindio drapie

Solo espero que nuestros jugadores no caigan en la provocación de los bosteros, y en la del árbitro, porque todas las señales de la AFA son para ayudar a la bosta…¿O alguna vez le adelantaron a algún equipo que podían pedir los puntos por la mala inclusión de un jugador contrario como han echo esta semana con la bosta después de su partido con los cordobeses?..Demasiadas ayudas de esa mafia bostera enquistada en ese organismo…A la par que demasiado silencio de nuestra dirigencia con la designación de esta terna arbitral que ya nos ha cagado en este año…

Que los nuestros esten concentrados, finos y efectivos en el ataque y que no dejen dudas en defensa…Hoy tenemos que ganar si o si, basta de perdonarles la vida, el primer gol debe esta vez ser nuestro y manejarles el partido…

4 Me gusta

ven, ya estan arengando esta desde los “medios”:

Medel, en la previa del Superclásico: “A Boca nunca hay que darlo por muerto”

Copa Argentina

No pude ver nada hoy, mucho laburo. Se sabe algo de las formaciones?

Justo en F90 afirman que voka va a meter alguna sorpresa. Pero la linea de 5 sigue.

Para mi es que juega el gordo Cardona

1 me gusta

Estaba viendo el partido del 2019, no me acordaba lo alevoso de sampaio. Que hijo de mil putas

3 Me gusta

Por ahí dijeron de adelantar a Carrascal a la posición de Suárez. Y la verdad es el jugador más parecido del plantel en cuanto a características. El tema es que los mierdas van a recurrir sistemáticamente a la falta con el aval del ladrón de Lousteau (hoy los sucios van a querer ganar a las patadas y el árbitro va a ser cómplice principal). Y este suele arrugar a la primer patada. Es mi única duda en el equipo. Alvarez o Carrascal. Paradela tiene que jugar.

2 Me gusta

Paradela TIENE que jugar pero NO lo va a hacer. Si juega me levanto y aplaudo como siempre al muñeco.

3 Me gusta

Tiene que jugar palavecino por carrascal, solamente porque corre mas y no es un boludo. Si el tarado del 10 tuviese medio gramo de cerebro seria titular indiscutido.

3 Me gusta

la concha de la lora, me quedan 4 hrs de laburo (y encima tengo MUCHO por hacer) y no hay puta forma!!

4 Me gusta

no me gusta nada jugar contra una incógnita y que nos den por favoritos. Menos mal que Gallardo en estas instancias no regala nada y no come vidrio como muchos “periodistas”

4 Me gusta

Ganemos lo demás no importa nada…
Y que sea como este partido que la “máquina” le ganó a los bosteros sacandole el primer puesto y encaminandose a ganar ese campeonato…

12 Me gusta

El gol del minuto 7 me hace acordar al de Zapata vs Olimpo

3 Me gusta

señal de que hoy la rompen enzo y paradela (?)

1 me gusta

3 horas 20 minutos

9 Me gusta

Ellos en crisis y nosotros con una buena racha, sabemos como termina esto…

2 Me gusta