River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Para volvernos a veeeer

2 Me gusta

QUE PLACER VERTE OTRA VEZ

hoy rompemos de nuevo nuestra colita favorita
boca la concha de tu madre
toda la fe en los muchachos del muchacho

Dicen que los bosteros tienen aguante
Son todos negros putos y vigilantes
Le pegan a los guachos y a las mujeres
Porque con las gallinas boca no puede…

veremos q nuevo “esperpento” futbolistico nos depara el.muchacho para hoy…por las “formaciones” q vemgo escuchando? no hay q “ilusionarse” demasiado muchachoa…estamos a “merced” de un verdadero inepto!!

CARRASCAL HOY ES VIVIR O MORIR CABEZA DE PINGO TE MANDAS ALGUNA Y SOS VOLETAa

2 Me gusta

Estaba tranquilo hasta hoy… ahora a medida que avanza la mañana me esta garrando ese cosquilleo de ansiedad… como cuando estas nervioso porque sabes que hoy la pones… pero este tiene que ser el polvo mas lindo de todos

2 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

Cómo era?

Quemar los ranchos en la ribera, pegarle a boca hasta que muera!

Te la acordás?

comeme los huevos arielito
Hoy el muchacho va a poner de rodillas a todos los anti

3 Me gusta

Lo que pido es que no desaparezcas como en el 2018, solo eso.

3 Me gusta

Todos nosotros: Carrascal, hoy es el partido de tu vida, no podés desperdiciar está chance

Carrascal en su cabeza:

21 Me gusta

Si hoy el resultado es “favorable”, hay un par de este foro que se “toman vacaciones” seguramente, de manera “inesperada”

2 Me gusta

esperemos el muchacho ese deje de lado sus “convicciones” pelotudas y se “digne” a practicar “penales” al menos…pq si nos vuelve a “eliminar” la “bosta” gracias al “muñe” vamos a terminar de “rodillas” todos me parece…

La puta madre… LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Yo soy del gallinero, vago y atorrante…

dsp decinos que tal la cueva eh

3 Me gusta

Mas villero no podía ser lptm rompela wachiturro amigo de lo ajeno

Aconsejo bajar un poco las revoluciones. No juega el Tantra y las tribunas lo van a notar pero además Miguelo vio una chance y va a poner el muro de Berlín adelante de la valla. River tiene el desafío de mantener con otro ataque el gol que recuperó en los últimos partidos. Si lo hace va a estar todo bien pero hay que hacerlo. Y para ellos juega LOUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

2 Me gusta

Hoy debería ser su última chance antes de ir a limpiar los baños, espero que nos cierre el ojete…

4 Me gusta
3 Me gusta

Vamo millonario
Ustedes ponga huevo q ganamo
Vamo a quemar los rancho ennla ribera
Vamo a a pegarle a voka hasta q miera
Hasta q mueraaa

Esa?