Y yo que pensaba que el problema es que la cancha es mufa. Gallardo vio esto? Que se lo hagan llegar antes que defina el equipo.
Decime q eso es joda?
Decime q ese no es 10 de River.
Ah no, jugamos.c 1 menos hace 2 años
Espero que ganemos solamente para no tener que leer tus “comentarios”
Me parece que es viejo este video, no tiene el besito.
Por ahi en los entrenamientos la descose toda el Neymar, no se qué onda con palavecino que ya los vacunó a los sucios en su primer clásico o paradela que cada vez que entró cambió la cara del equipo. Hoy a la noche veremos, no nos adelantemos y después o lo mataremos o diremos que nos cerró el tujes…
yo voy a seguir analizando futbolisticamente como de “costumbre”…un resultado “circunstancial” no cambia el concepto sobre el muchacho, pq justamente: el muchacho carece de conceptos…y contra esa “realidad” indubitable no hay demasiado q se pueda “contraponer”
De eso no hay retorno, asi tuviera 4 años cuando hizo el video.
Quien no hizo o dijo pelotudeces de chico?
No hay dudas, tiene aserrín en la cabeza jaja
y entonces con el muchacho q vive diciendo pelotudeces de “grande” en “conferencia” de prensa, q deberiamos hacer??? xd
Siempre hay nuevas formas de bullynear a Boca.
Y es que este tipo les haga un gol.
Si…pero acordate q la carrera de estos tipos es corta.
O sea, viven la vida al revés
Dsp se les pasa el tren y cagaron.
Me explico?
Despues que deje River me importa un bledo.
No no. Es con la melodía de la cumbia “vivo, para cantar esta cumbia vivo, no tengo un mango en los bolsillos, con mis amigos voy a bailar” (o algo así)
Creo que arrancaba con “River, de la cabeza yo voy contigo”
Es hoy carrascaaa
Cerranos el orto a todos…es hooooooy
Hace un gol( y q ganemos)
No, no , a ese no lo tengo.
7 hs 21 minutos
Yo lo banco a Carrasca igual, es el único “distinto” que tenemos. Todos los jugadores hacen esas boludeces hoy en día.
Están cagados posta
Jajajajajaja