Ya desayunó
.jua
Voka vigilanteee
Es manivela, no manija.
Vamo los Millo, no le falles a toda tu gente
Un sentimiento Y con la máscara de River
claro, para seguir maquinandome el bocho hasta las 19
Juega Díaz o debe improvisar la defensa? Alguien sabe algo???
Ya estoy remanija y quiero que aplastemos a los bosteros. A ver si aprovechamos que los bosta van a meter al peruca que nunca jugó con ellos en defensa para atacarlo x ese sector.
Ganemosle el mediocampo y no los dejemos avanzar y el partido es nuestro. A ver si J Alvarez se destapa hoy y le mete un gol a la bosta y que Romero se saque las ganas de vacunarlos…
Menos Tiki Tiki y más jugadores que le parecen con ganas al arco contrario…
Ni piedad River…
La estocada final eh
Necrofilia…
Nos enteraremos una o dos hs antes del partido seguramente…
Quiero la revancha de ese partido de 2014 donde si no hubiera llovido era una goleada histórica. Quiero una goleada con baile y a los monos pegando y siendo expulsados cual bosteros típicos que se borran
Igual no veo bien el tema de Maidana en defensa si se llega a dar, porque lo ví excesivamente lento el último partido…
Bueno, yo prefiero ni pensar en eso porque me hace mal… me aferro a que maidana tiene mucha cabeza y disfruta de jugar estos partidos
Soñé que lustó nos cagó el primer gol. Empatamos 2-2 con un gol de romero y perdimos por penales. Qué bueno que fue un sueño de mierda nomas
lptm no quería entrar a este tread ya estoy caminando por las paredes
En IESPENE dicen que va carrascal de titular nomás… La puta madre que lo parió. Espero que haga algo el colombiano incestuoso este
Minutos?
Re perdido…
7 hs 57 minutos
Che bostero che bostero
Que Amargado se te ve
Cada vez nos falta menoooos