River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Ya desayunó
.jua

10 Me gusta

Voka vigilanteee

3 Me gusta

Es manivela, no manija.

Vamo los Millo, no le falles a toda tu gente

1 me gusta

11 Me gusta

Un sentimiento :slight_smile: Y con la máscara de River

2 Me gusta

claro, para seguir maquinandome el bocho hasta las 19

Juega Díaz o debe improvisar la defensa? Alguien sabe algo???
Ya estoy remanija y quiero que aplastemos a los bosteros. A ver si aprovechamos que los bosta van a meter al peruca que nunca jugó con ellos en defensa para atacarlo x ese sector.

Ganemosle el mediocampo y no los dejemos avanzar y el partido es nuestro. A ver si J Alvarez se destapa hoy y le mete un gol a la bosta y que Romero se saque las ganas de vacunarlos…

Menos Tiki Tiki y más jugadores que le parecen con ganas al arco contrario…

1 me gusta

Ni piedad River…
La estocada final eh
Necrofilia…

5 Me gusta

Nos enteraremos una o dos hs antes del partido seguramente…

Quiero la revancha de ese partido de 2014 donde si no hubiera llovido era una goleada histórica. Quiero una goleada con baile y a los monos pegando y siendo expulsados cual bosteros típicos que se borran

3 Me gusta

Igual no veo bien el tema de Maidana en defensa si se llega a dar, porque lo ví excesivamente lento el último partido…

1 me gusta

Bueno, yo prefiero ni pensar en eso porque me hace mal… me aferro a que maidana tiene mucha cabeza y disfruta de jugar estos partidos

1 me gusta

Soñé que lustó nos cagó el primer gol. Empatamos 2-2 con un gol de romero y perdimos por penales. Qué bueno que fue un sueño de mierda nomas

Se imaginan si les damos la estocada final justo hoy?

10 Me gusta

lptm no quería entrar a este tread ya estoy caminando por las paredes

4 Me gusta

En IESPENE dicen que va carrascal de titular nomás… La puta madre que lo parió. Espero que haga algo el colombiano incestuoso este

3 Me gusta

Minutos?

Re perdido…
7 hs 57 minutos

Che bostero che bostero
Que Amargado se te ve

1 me gusta

Cada vez nos falta menoooos

1 me gusta